FormulaTV

FINAL A LA VISTA

Kaley Cuoco avisa: "Vas a llorar con el final de 'The Big Bang Theory', pero de la manera más dulce"

La actriz ya ha grabado el último episodio de la serie junto al resto de sus compañeros.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 11:13 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 14:19

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

'The Big Bang Theory' se ha convertido en una de las comedias televisivas más famosas, tras doce temporadas cautivando a la audiencia. Cada semana, la ficción de CBS ha mantenido satisfecho a su fiel público, que ya vislumbra el desenlace definitivo de este fenómeno. Según las declaraciones que ha recogido Entertainment Tonight, Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, ha afirmado que está muy emocionada por los capítulos finales, que actualmente se encuentran en emisión.

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

La actriz ha asegurado que estos últimos episodios son muy relevantes para el viaje final de su personaje. "Estoy encantada con el final, es simplemente hermoso. Y los personajes vivirán en tus mentes y en tus corazones, y creo que eso es lo que tiene de especial. Es realmente conmovedor", ha declarado. También ha comentado que la despedida de su personaje no ha sido fácil, ya que echará de menos interpretar a Penny y trabajar con sus compañeros de reparto.

Cuoco ha asegurado que participar en esta serie ha sido "un regalo de 12 años". Después de tantos años en emisión, los seguidores están expectantes por el final que tendrán los personajes. "Es el final más hermoso que he visto, y me encantan los finales", ha explicado la actriz. "Es muy conmovedor. Vas a llorar, pero de la manera más dulce. No sé cómo describirlo, aparte de que es absolutamente la cosa más dulce del mundo", ha manifestado.

¿Será el final de los personajes?

La serie ya cuenta con el spin-off 'El joven Sheldon', una precuela que gira en torno al personaje de Sheldon Cooper cuando tenía nueve años. Por eso, los fans de 'The Big Bang Theory' se plantean si se podrán ver al resto de lo personajes en otra ramificación. Kaley Cuoco no ha descartado esta opción por completo, aunque ha puesto una condición fundamental: "Si Chuck [Lorre] viniera y me dijera de hacerlo, diría que sí. Aparte de eso, no veo un spin-off para mi personaje. Pero no me gusta decir que no a Chuck. Si él quisiera, lo haría."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series