FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRACA FINAL

'The Big Bang Theory' emitirá un especial con todos los secretos de la serie el día de su final

El programa estará conducido por Kaley Cuoco y Johnny Galecki, que ayudarán al espectador a conocer la serie desde dentro.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 30 Abril 2019 17:31 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 17:32

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

El final de 'The Big Bang Theory' es uno de los grandes acontecimientos seriéfilos de 2019. Tras 12 años y 270 episodios de comedia producida en torno al grupo de frikis que integran Sheldon Cooper y compañía, el capítulo final, con fecha de estreno del 16 de mayo, es todo un acontecimiento con el que CBS se va a volcar emitiendo el mismo día un especial que repase todos sus secretos.

Johnny Galecki y Kaley Cuoco como Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki y Kaley Cuoco como Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory'

Este programa especial, de acuerdo a lo publicado por ComicBook, se titula 'Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell', y está presentado por Johnny Galecki y Kaley Cuoco, los míticos Leonard y Penny de la serie. Ambos actores se reunirán después de que se haya cerrado su serie y volverán en este espacio de media hora a recordar los mejores y más significativos momentos de esta sitcom mítica.

Aparte de la labor retrospectiva a través de las 12 temporadas y del aliciente de los dos actores protagonistas, el especial contará con entrevistas a toda clase de miembros del equipo, así como recorridos por los diferentes decorados y una valoración del final por parte de quienes lo han hecho posible. Todo un despliegue que pretende desenmarañar cualquier misterio que la serie pudiese tener guardado para sorprender hasta a los más acérrimos seguidores.

Big Bang Day

Con esta nueva adición, la noche del 16 de mayo de 2019 se marca como una jornada maratoniana para los fans de 'The Big Bang Theory'. Y es que ese día el prime time de CBS acoge el episodio especial de dos horas que cierra la serie, para a continuación emitir la despedida de la segunda temporada de su spin-off 'El joven Sheldon', mientras que este especial cerrará la noche de la forma más emotiva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series