FormulaTV

NI UN PELO DE AMY

Mayim Bialik cambia de look despidiéndose de su personaje de Amy en 'The Big Bang Theory'

La actriz que interpreta a Amy ha lucido su nuevo aspecto en un acto del Teatro Chino TCL de Hollywood, solo un día después de finalizar el último capítulo de la sitcom.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 17:21

Con el final de 'The Big Bang Theory', todo el equipo implicado en la producción de CBS cierra un ciclo de sus vidas que ha durado 12 años. Un importante cierre que no solo viene aparejado de emocionales despedidas, también de nuevas experiencias que, en el caso de Mayim Bialik, comienzan por lo pronto por lo meramente estético.

Mayim Bialik como Amy de 'The Big Bang Theory' y tras abandonar la serie

Mayim Bialik como Amy de 'The Big Bang Theory' y tras abandonar la serie

Desde que se uniera al reparto de la serie durante la tercera temporada, la neurocientífica y actriz ha tenido que mantener su peinado tal y como lo lleva su personaje, Amy Farrah Fowler. Tras casi 10 años así, parecería que Bialik tenía ya ganas de un cambio, pues tan solo el día siguiente a grabar el último episodio de la serie ya ha lucido un nuevo peinado, con el pelo más corto y ondulado, como ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

Ha sido durante un acto organizado por el Teatro Chino TCL de Hollywood, que tiene su propio paseo de la fama con estrellas cinematográficas de todo el mundo. El reparto principal de la popular serie de CBS ha sido el primero de la televisión en estampar sus huellas y sus firmas en tan exclusivo espacio, y para Bialik era el momento perfecto para lucir este nuevo look.

Final por todo lo alto

Este cambio es una señal inequívoca que nos recuerda que el tiempo de 'The Big Bang Theory' va tocando a su fin. El 16 de mayo de 2019 es cuando CBS ha programado el final de la exitosa serie, en un episodio doble que cerrará para siempre el piso de Sheldon y Leonard al público. Dicho especial de una hora, vendrá acompañado del cierre de la segunda temporada del spin off de la sitcom, 'El joven Sheldon', y de un especial que se adentra en los secretos del rodaje a lo largo de su recorrido llamado 'Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series