Notificaciones

UNA DURA DESPEDIDA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco rompe a llorar mientras graba el último capítulo

La actriz afirma que el último capítulo la ha dejado "sin palabras", tal y como ha dejado entrever en sus redes sociales.

Óscar Arenas Jueves 25 Abril 2019 12:52

En 2019 despedimos una de esas sitcom que pasará a la historia por instaurar sus personajes, bromas y frases en la cultura popular para siempre. El final de 'The Big Bang Theory' se emite el 16 de mayo, por lo que es natural que los días previos estén llenos de lágrimas, por despedir una serie que tantas risas nos ha dado. Una tristeza generalizada que los actores son los primeros en compartir, como ha hecho recientemente Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

La cuenta de Instagram de la actriz que interpreta a Penny se ha llenado de testimonios de sus emociones durante el proceso que lleva al episodio final de la serie. Un proceso que comienza con una lectura de guión que, la cual, según terminaba de hacerla, Cuoco reflejaba con una foto del final del guion, en el que se puede leer "final de la serie", algo que ya hizo Kunal Nayyar antes.

Tras, como afirmaba en la publicación, no dormir esa noche por la impresión, tocaba la mesa de lectura con todo el equipo. A su salida, una vez más, la intérprete colgó una foto que le habían hecho en el set en la que aparece llorando a lágrima viva. Y las lágrimas no pararon ahí, o eso parece a tenor de otra foto en la que se ve una montaña de clínex tapando el guion, reflejando lo difícil que se le está haciendo el proceso de estudio para el papel.

Altas expectativas

"Preparaos para un final que me ha dejado verdaderamente sin palabras", ha afirmado Cuoco, levantando las expectativas de sus seguidores. Su personaje, Penny, le ha comunicado a su marido Leonard que no piensa tener hijos. Sin embargo, aunque parecía decidida en el momento, puede que esta determinación cambie hacia el final de la temporada tras algunas experiencias que se lo han hecho replantear.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos' cancela su spin-off con Bryan Cogman'Juego de Tronos' cancela su spin-off con Bryan Cogman