FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN ICONO DEL CINE

Kaley Cuoco será Doris Day en una miniserie

El proyecto aún no está vinculado a ninguna cadena o plataforma.

Kaley Cuoco será Doris Day en una miniserie
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 05:40

Tras su fulgurante paso por el peculiar thriller de HBO Max 'The Flight Attendant', Kaley Cuoco vuelve a cambiar de tercio y se pondrá en la piel de Doris Day en una miniserie producida conjuntamente por Berlanti Productions y Warner Bros. Television que narrará la historia de la legendaria actriz fallecida en 2019 a los 97 años.

Kaley Cuoco será Doris Day en una miniserie de Warner

Kaley Cuoco será Doris Day en una miniserie de Warner

Según informa Variety, la miniserie, que aún no tiene título, se basará en el libro de 1976 "Doris Day: Her Own Story", escrita por A.E. Hotchner a partir de una serie de entrevistas con la icónica actriz, cantante y activista por los derechos de los animales. Por ahora no hay ninguna cadena ni plataforma vinculada al proyecto, pero se espera que próximamente lo esté.

A lo largo de su larga trayectoria, Day rodó más de cuarenta películas con directores como Alfred Hitchock, Charles Vidor o Michael Curtiz y grabó más de 30 álbums de estudio. En los últimos años de su carrera, muy a su pesar, se vio obligada a recurrir a la televisión para recuperarse de las deudas tras el fallecimiento de su tercer marido y protagonizó entre 1968 y 1973 su propia serie en CBS titulada 'The Doris Day Show'.

Hay vida después de 'The Big Bang Theory'

Además de este proyecto, Cuoco próximamente empezará a trabajar en la tercera temporada de la serie animada 'Harley Quinn' de HBO Max, de la que, además de prestar su voz a la protagonista, la actriz es productora ejecutiva. Por otro lado, también tiene en el horizonte la segunda temporada de 'The Flight Attendant', cuya producción podría arrancar en septiembre y octubre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series