FormulaTV

EN APUROS

Tráiler de 'The Flight Attendant', el regreso de Kaley Cuoco tras 'The Big Bang Theory'

La actriz que dio vida a la mítica Penny ahora lidera el reparto del thriller cómico 'The Flight Attendant', que se estrena el 27 de noviembre en HBO España.

4.685

HBO MaxPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 11:03

Serie relacionada

The Flight Attendant

The Flight Attendant

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerDramaComedia

7,8

Popularidad: #1.497 de 3.442 Ranking The Flight Attendant

  • 4

  • 1

Kaley Cuoco tiene un misterio entre manos. Después de haber dado vida a la carismática Penny en 'The Big Bang Theory' durante más de una década, la actriz californiana se puso al frente del elenco de 'The Flight Attendant', una de las primeras propuestas originales de HBO Max. No obstante, la irrupción de la pandemia de coronavirus obligó al servicio de streaming de WarnerMedia a frenar el desarrollo de este thriller, que, tras unos meses de incertidumbre, finalmente pudo retomar su rodaje y anunciar una fecha de estreno en firme: el 26 de noviembre.

Para corroborar esa fecha de lanzamiento, HBO Max ha lanzado el primer tráiler completo de la miniserie, que está basada en la novela homónima de Chris Bohjalian. Su protagonista es una azafata que, después de tener una cita con un pasajero, se despierta al día siguiente junto a un cadáver. Ella no guarda ningún recuerdo de lo sucedido, por lo que tendrá que intentar recomponer su memoria al mismo tiempo que debe hacer todo lo posible para camuflar su posible culpabilidad.

La propia Cuoco ejerce de productora del proyecto junto a uno de los creativos más solicitados de Hollywood, Greg Berlanti, mientras que en el reparto está acompañada por Michiel Huisman o Zosia Mamet. En nuestro país, veremos 'The Flight Attendant' a través de HBO España, que estrenará sus tres primeros episodios el 27 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series