FormulaTV

SU VERSIÓN

Karina se pronuncia antes de la final de 'GH VIP' sobre su penalización por abandono

La cantante ha hecho balance de su participación en el programa de Telecinco.

Karina se pronuncia antes de la final de 'GH VIP' sobre su penalización por abandono ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2023 20:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #5 de 2.083

  • 62

  • 2

Muy pocos esperaban el que ha sido el proyecto profesional más reciente de Karina. La cantante dejaba por un tiempo los escenarios y los conciertos para convivir en la casa de Guadalix de la Sierra, pero no por mucho tiempo. La artista abandonó 'GH VIP' pocas semanas después y cuando el programa está a punto de finalizar se ha pronunciado sobre los entresijos de su concurso.

Muchos se sorprendieron con su fichaje por el formato y rápidamente se ganó el cariño, pero también las críticas de los espectadores por algunas de sus polémicas. En su último acto público, Karina reaparecía ante los medios y charlaba en una entrevista para Pronto, en la que hacía balance de la experiencia: "Echaba demasiado de menos a mi familia, mi casa y mis cosas. No aguantaba más y lo pasaba muy mal".

Karina

Karina

La cantante confesaba incluso si llegó a pagar una penalización por abandonar el formato, tal y como ocurre con aquellos participantes que salen por decisión propia: "Llegamos a un acuerdo, tuvieron en cuenta mi edad y entendieron mi actitud. Yo quería vivir una nueva experiencia, pero no me encontraba bien allí dentro".

Su ganadora

En la conversación con el citado medio, Karina también analizaba la final del concurso. Le preguntaban por quién era su favorito para hacerse con la victoria y ella lo tenía claro. "Me gusta Laura Bozzo, que tiene setenta y tantos años y lo está haciendo muy bien. Aunque no veo a nadie muy notorio", expresaba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series