FormulaTV

PROMO

Nina, Pastora Soler, Beth, Karina y Blanca Paloma explican a los 'Machos Alfa' cómo es Eurovisión para Netflix

Netflix lanza su promo anual centrada en el festival de Eurovisión contando con antiguos representantes.

5.006

NetflixPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 21:38

Serie relacionada

Machos Alfa

Machos Alfa

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #94 de 3.442 Ranking Machos Alfa

  • 50

  • 100

Programa relacionado

Ya es tradición que minutos antes de que dé comienzo la final del Festival de Eurovisión 2023, Netflix lance una brillante promo en la que junta rostros eurovisivos con algún proyecto de la plataforma. Este año, la serie ha sido 'Machos Alfa', uno de sus últimos éxitos, y en ella vemos a los cuatro protagonistas asistiendo a una de sus charlas.

Pero aquí no les van a enseñar a dejar de ser machistas ni el profesor es Santi Millán, sino que aquí van a aprender todo sobre Eurovisión y van a tener a las mejores profesoras que se puede tener. Nina, Pastora Soler, Beth, Karina, Rodolfo Chikilicuatre e incluso Blanca Paloma contarán todo a los protagonistas todo lo que necesitan saber.

En el curso "Del lolololo al lalalala", les explican cuántos países participan, cuántas veces hemos ganado, que España se clasifica automáticamente para la Final, cuánto dura cada edición con las semifinales, cómo es el sistema de votaciones, por qué lo que más importa es el televoto y que además se invierte dinero. Para poner ejemplos de esto último, mencionan la pirotecnia que usó Soraya en su actuación, los ventiladores para la puesta en escena de Pastora Soler, la famosa lluvia de Ruth Lorenzo o el cambio de vestuario para Edurne

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series