FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DUDA RESUELTA

Karlos Arguiñano desvela qué hacen con los platos que prepara en el programa

El cocinero ha comparado a su equipo con los peces de un acuario.

Karlos Arguiñano desvela qué hacen con los platos que prepara en el programa
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 12:48

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #115 de 2.076

  • 314

Cuando vemos en televisión cómo cocinan es imposible que no se nos abra el apetito, y más todavía si coincide con la hora de la comida o de la cena. Es por ello que muchas veces hemos querido entrar en la 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' para comernos uno de los platos recién preparados. Como no podemos hacerlo, sí que nos quedamos con una duda: qué hacen con todo lo cocinado al acabar el programa.

"Mucha gente me suele preguntar: '¿Qué hacéis con todo lo que cocináis ahí?'", ha comentado ahora Karlos Arguiñano durante la grabación del programa y, antes de responder, ha planteado a la audiencia: "¿Qué os parece que hacemos?". Para explicarlo con una comparación entendible para todos los espectadores, ha puesto el siguiente ejemplo.

Arguiñano, en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'

Arguiñano, en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'

"¿Habéis ido alguna vez a algún acuario? ¿No habéis visto a los peces cómo hacen así?", pregunta Arguiñano dejando la boca abierta mirando hacia arriba. "Pues aquí están todos así", comenta el presentador con su plato recién elaborado y ya avisa a todos que "van a estar un poco más, porque hasta que no hagamos el segundo no podemos probar".

"El mayor dolor que tenemos"

El cocinero cuenta que "ese es el mayor dolor que tenemos, porque si no ahora estaríamos todos aquí". Una vez preparado el plato que ha preparado de champiñones rellenos, ha aprovechado que seguía él solo en la cocina durante la grabación para probarlo: "Ahora que no pueden venir los demás...", dice sonriente probando la elaboración.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series