FormulaTV

VUELVE A UN PLATÓ

Karmele Marchante reaparece en Antena 3 tras meses desaparecida de la televisión para presentar su libro

La periodista ha estado más de dos años trabajando en su nuevo libro donde profundiza en el tema de la prostitución.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 10:57 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 11:01

Karmele Marchante vuelve a ser el centro de atención. Aunque esta vez nada tiene que ver con polémicas declaraciones sobre su paso por 'Sálvame' o alguna propuesta musical para Eurovisión 2019. La periodista catalana ha publicado un nuevo libro llamado "Puta no se nace" gracias al que ha estado viajando por diferentes lugares del mundo, entrevistando a muchas mujeres y profundizando en un tema muy serio: la prostitución.

Susanna Griso y Karmele Marchante en 'Espejo público'

Susanna Griso y Karmele Marchante en 'Espejo público'

"La mafia les prostituye, hay tiendas de campañas donde hay una chica dentro, una hilera de 50 putómanos y el hombre de la mafia para conseguir el dinero", explicaba Karmele Marchante durante su estancia en 'Espejo público', el programa presentado por Susanna Griso, quien la escuchaba detenidamente. "Si no entregan el dinero que les piden, someten a las prostitutas a torturas y violaciones", seguía explicando la periodista.

Además de presentar este nuevo libro, Karmele Marchante ha querido denunciar en directo la poca solidaridad que han tenido las ONG españolas, que al parecer no le han ofrecido ningún tipo de ayuda. Por esa razón, la periodista tuvo que aferrarse a la ayuda que le brindaba una ONG inglesa, gracias a la cual ha podido investigar y documentarse perfectamente sobre el tema para su libro.

Su opinión sobre 'Sálvame'

El hecho de que Karmele Marchante desapareciese de la televisión, estuvo directamente relacionado con el programa 'Sálvame'. Y es que tal y como ha manifestado la periodista en más de una ocasión, no tenía ni un solo amigo en los platós. "Llegó un momento en el que ni por dinero se podía aguantar lo que tuve que aguantar. Por eso me fui", explicaba Karmele Marchante.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series