FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Katherine Heigl protagonizará el piloto de 'Our House' de CBS

Será la primera comedia multicámara que protagonice la actriz en toda su carrera.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 03:36 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 03:37

Tras su paso 'Suits', Katherine Heigl dejará de lado los despachos y los juzgados para protagonizar la primera sitcom de su carrera. La actriz de 'Anatomía de Grey' encabezará el reparto del piloto de 'Our House' de CBS, una comedia familiar centrada en unos padres decididos a criar a sus hijos con el amor y el apoyo que la madre nunca recibió de los suyos cuando era niña que descubren lo difícil que será conseguir su objetivo tras el regreso a su vida de los padres y los hermanos de ella.

Katherine Heigl

Katherine Heigl

Heigl, que regresará a la cadena tras la fugaz 'Duda razonable', será Bridget, descrita como una madre devota que hace todo lo posible para ser una madre relajada y progresista como su marido terapeuta (Malcolm Barrett) pero que a menudo acaba echando mano de los viejos métodos utilizados por sus padres. Y después regresar al hogar de su infancia, rodeada de sus locos padres y hermanos, encontrar el equilibrio entre los dos estilos de crianza va a ser una tarea mucho más difícil de lo que se imaginó.

De vuelta a la comedia

El proyecto, escritor Brendan O'Brien ("The House"), en ningún caso afectará a la participación de Heigl en la novena y última temporada de 'Suits' ya que, salvo sorpresa de última hora, el rodaje del piloto no se superpondrá con las fechas de producción de la ficción de USA Network.

Con esta comedia, Heigl regresará al género en el que se especializó tras su salida de 'Anatomía de Grey' protagonizando películas como "27 vestidos", "Lío embarazoso", "Killers", "La cruda realidad" o "Como la vida misma". Según informan algunos medios, su acuerdo sería uno de los más importantes de la actual temporada de pilotos en parte porque la tendencia actual es que los actores famosos fichen directamente por series para cable y plataformas de 'streaming'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series