Notificaciones

DE VUELTA A GRAYSKULL

Kevin Smith prepara una serie animada de 'He-Man' para Netflix

La serie se une a otro contenido de anime de Netflix que incluye 'Castlevania', 'Devilman Crybaby', 'Aggretsuko' y 'Ultraman'.

Cèlia Gallego Lunes 19 Agosto 2019 03:29

Kevin Smith tiene el poder de hacer que vuelta a He-Man. El cineasta ha anunciado por sorpresa durante un encuentro en la convención Power-Con de Anaheim que se ha asociado con Netflix y Mattel para producir una nueva serie de animación descrita como "una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de He-Man, la franquicia global de juguetes de Mattel con cerca de 35 años de edad".

Fragmento del póster de 'Masters of the Universe: Revelation'

Fragmento del póster de 'Masters of the Universe: Revelation'

Smith ejercerá de showrunner y productor ejecutivo de la serie, que llevará el título de 'Masters of the Universe: Revelation'. La nueva ficción se centrará en las historias no resueltas de la serie clásica de los ochenta y retomará muchos de los viajes de los personajes justo en el punto en el que lo dejaron hace décadas.

La miniserie está siendo producida por Mattel Television, con Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de "He-Man: The Eternity War", que también ejerce de productor ejecutivo de la serie. Los guionistas Eric Carrasco ('Supergirl'), Tim Sheridan ("Reign of the Supermen"), Diya Mishra ('The Tick') y Marc Bernardin ('Alphas') escribirán su guión y Powerhouse Animation ('Castlevania') se encargara de la animación.

La batalla más esperada

"Me siento eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", afirma Smith en un comunicado. "En Apocalipsis, retomamos justo donde lo dejó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser ¡la batalla final entre He-Man y Selector! ¡Es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver cuando era pequeño!"

Póster de 'Masters of the Universe: Revelation'

Póster de 'Masters of the Universe: Revelation'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Erundino Alonso cumple uno de sus mayores sueños con el millonario premio de '¡Boom!'Erundino Alonso cumple uno de sus mayores sueños con el millonario premio de '¡Boom!'