FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BYE BYE MR. PICKLES

Showtime cancela 'Kidding' tras dos temporadas

La tragicomedia protagonizada por Jim Carrey pierde la confianza de la cadena de pago, que ha decidido no encargar más episodios.

Showtime cancela 'Kidding' tras dos temporadas
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 16:46

Serie relacionada

Kidding

Kidding

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.391 de 3.455 Ranking Kidding

  • 3

El único límite de la imaginación es la cancelación. Tras dos entregas con las que se ha consolidado como una de las apuestas más atípicas y originales de la pequeña pantalla, 'Kidding' ha visto sentenciado su futuro por parte de Showtime. La cadena estadounidense ha decidido no dar luz verde a una tercera temporada, zanjando así el regreso televisivo del legendario Jim Carrey.

Jim Carrey en 'Kidding'

Jim Carrey en 'Kidding'

La emisión de la segunda temporada tuvo lugar entre febrero y marzo de este año, acompañando a la última tanda de episodios de 'Homeland'. A lo largo de esta continuación, pudimos ver el musical cameo de Ariana Grande, una profunda reflexión sobre cómo decir adiós y, en definitiva, un giro hacia el optimismo tras una temporada inicial que destacó por un humor más negro, aunque igual de contundente.

"Tras dos temporadas, 'Kidding' ha concluido su recorrido en Showtime. Estamos orgullosos de haber emitido esta imaginativa, aclamada y gratificante serie, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y al reparto y el equipo al completo por su brillante e infatigable trabajo," ha afirmado Showtime a través de un comunicado oficial, recogido por The Hollywood Reporter.

Un tándem de lujo

'Kidding' era una creación de Holstein ('Weeds'), que se apoyó en uno de los cineastas más originales del panorama contemporáneo, Michel Gondry, para forjar una identidad visual muy reconocible. Además, la incorporación del director francés suponía su reencuentro con Carrey, con el que trabajó previamente en la celebrada "¡Olvídate de mí!". En esta ocasión, el cómico canadiense daba vida a Jeff Pickles, el presentador de un programa infantil que, tras pasar por un suceso traumático, mostraba su proceso de cambio ante las cámaras. Si todavía no has visto esta potente mezcla de drama y comedia, puedes hacerlo a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series