Notificaciones
ÚLTIMA HORA Nina regresa a 'OT 2020' como jurado

VIAJE A LA INFANCIA

Ariana Grande estará en la segunda temporada de 'Kidding'

La cantante tendrá un pequeño rol en la nueva entrega de la serie de Showtime y su experiencia en el rodaje no ha podido ser mejor.

Alejandro Rodera Jueves 1 Agosto 2019 10:15

El final de la primera temporada de 'Kidding' sumergió definitivamente a Jeff Pickles, el personaje interpretado por Jim Carrey, en una vorágine de oscuridad incontrolable. No obstante, para arrojar algo de luz sobre este perturbado presentador de un programa infantil, la serie de Showtime ha fichado a Ariana Grande, una de las estrellas más rutilantes del panorama musical.

Ariana Grande en 'Scream Queens'

Ariana Grande en 'Scream Queens'

La propia cantante y actriz ha comunicado esta inesperada noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que ya acumula más de cuatro millones de reacciones positivas. En ella, se puede ver una tierna imagen de Grande junto a Carrey, tomada en el set principal de la ficción, que recrea el fantasioso espacio infantil comandado por el señor Pickles.

"Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. No hay nada más increíble que poder trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has admirado y adorado desde antes de que supieras hablar," reflexiona la cantante, que solo tiene buenas palabras para exaltar la personalidad de su compañero de elenco: "Lo único más increíble es descubrir que esa persona es más especial y generosa en privado de lo que te habrías imaginado. He podido hacer una pequeña aparición en la próxima temporada de la hilarante y profundamente conmovedora 'Kidding'."

Agradecida y emocionada

Como recuerda TVGuide, hace cinco años Grande ya demostró la devoción que siente por Carrey en un vídeo en el que se la puede ver llorando tras conocer al mítico actor en persona. Por lo tanto, la conexión entre ambos será más que evidente cuando veamos en Movistar+ la segunda temporada de 'Kidding', que se consolidó como una de las comedias revelación de 2018 tras ser nominada a dos Globos de Oro por su emotivo ensamblaje de drama y comedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La victoria del Real Madrid frente al Fenerbahçe en la Copa Audi lidera desplazando a 'La que se avecina'La victoria del Real Madrid frente al Fenerbahçe en la Copa Audi lidera desplazando a 'La que se avecina'