FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

GUERRA CON LA MADRASTRA

Kiko Jiménez acusa a Gloria Camila de manipular: "Ortega Cano piensa de Ana María Aldón lo que piense ella"

El ex de Gloria Camila ha hablado en 'Sálvame' sobre las tensiones entre la hija del torero y la familia Aldón.

Kiko Jiménez acusa a Gloria Camila de manipular: "Ortega Cano piensa de Ana María Aldón lo que piense ella"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 19 Julio 2022 17:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Las disputas familiares en el hogar de los Ortega Cano siguen siendo fuente de polémica. La guerra entre madrastra e hijastra parece no haber terminado y, aunque por el momento no han sucedido más ataques por parte de Gloria Camila hacia Ana María Aldón, sí han surgido nuevas informaciones que podrían dar contexto al conflicto entre ambas y ayudar a entender su trascendencia en el tiempo.

La tarde del 18 de julio, Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, se sentó en el plató de 'Sálvame' e hizo unas duras declaraciones, asegurando que es ella quien está detrás de toda opinión que el torero pueda tener de su mujer: "José Ortega Cano no tiene ni voz ni voto, lo que piense Gloria de Ana María lo piensa él".

Gloria Camila en 'Viva la vida'

Gloria Camila en 'Viva la vida'

Jiménez analizó también la humillante situación en la que se encontraría Ana María Aldón, teniendo que soportar que su marido mantenga amistad con periodistas como Beatriz Cortázar o Paloma García-Pelayo, que irían de visita a su casa para después "vapulearla públicamente" en los programas que comparten.

Gema Aldón, también en el objetivo de Gloria Camila

La lista de feos continúa. Cuando la diseñadora andaluza fue abuela, su hija Gema y su pareja se desplazaron con la recién nacida a la residencia Ortega Cano y fueron instalados en una casa prefabricada, costeada por Ana María, a pesar de tener la finca otra casa disponible, según explicó Kiko Jiménez. La incomodidad de Gloria Camila con la presencia de la familia de Aldón habría sido central para que cerrara la residencia canina recién creada por Ortega Cano, en la que trabajaban la hija de Ana María y su novio.

Según estas declaraciones, Ortega Cano se hacía cargo del sueldo de ambos, además de los suministros de la casa, que estarían incluidos en los del negocio. La oposición de Gloria Camila a esta situación sería el motivo de que abandonaran la finca. "Hay que despedir este negocio y cada uno a su casita", habrían sido las palabras de Gloria según su expareja.

Gema Aldón en 'Déjate querer'

Gema Aldón en 'Déjate querer'

Otra situación incómoda entre Gema Aldón y Gloria habría tenido lugar con motivo de la boda entre la madre de una y el padre de la otra. Según contó Kiko Jiménez en el espacio producido por La Fábrica de la Tele, Gema Aldón le preguntó a su hermanastra qué pensaba regalar a la pareja, a lo que ella respondió: "Bueno, yo el regalo se lo haré a mi padre". La situación entre ambas llegó a ser tan tensa que en determinado momento Gema decidió escribir un mensaje a Gloria Camila recriminándole la forma en la que trataba a su madre.

Gloria Camila responde

Tras las incendiarias palabras de Jiménez, Marta López intervino para hacerle saber que estaba en contacto con Gloria Camila y que esta le había dicho que no estaba viendo el programa, pero sí su abogado, en una clara advertencia: "Dice que todo lo que has dicho tendrás que demostrarlo ante un juez".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series