FormulaTV

A LOS MICRÓFONOS

Kiko Matamoros y su nueva aventura profesional junto a su novia Marta López Álamo

La pareja se embarca en un proyecto de lo más íntimo.

Kiko Matamoros y su nueva aventura profesional junto a su novia Marta López Álamo©Gtres
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 16:07

Kiko Matamorosy Marta López Álamo anunciaron el día de San Valentín que van a protagonizar juntos un pódcast. "Amar es vivir" será un espacio en el que la pareja charlará del amor, de su relación y resolverán las dudas que existen entorno a su vida personal. "Sin amor no hay vida", escribía ella en Instagram.

"Es un proyecto que nos hace muchísima ilusión compartir con vosotros", explicaban los enamorados en sus redes sociales. Ambos buscan que el público conozca su lado más tierno a sólo cuatro meses de su boda y el público podrá hacerlo en MTMAD, la plataforma de vídeos de Mediaset España. La modelo de 26 años y el colaborador de 66 se darán el sí quiero por la Iglesia en verano.

Marta López Álamo

Marta López Álamo

Para anunciar este nuevo trabajo, la influencer acudió al pódcast que presentan Nagore Robles y Alba Carrillo, "Nos hemos liado". Junto a las colaboradoras, se mostró visiblemente emocionada y explicó cómo surgió la idea. "A mí siempre me preguntan y me piden mucho que cuente cómo llevamos la diferencia de edad, cómo llevamos las críticas, cómo lo llevan mis padres, etc. Lo contaremos y reflexionaremos sobre esto en el pódcast", contestó. Cada episodio tratará de un tema que tendrá el amor como contexto.

Durante la entrevista, Marta López Álamo confesó que "nunca había pensado estar con un hombre con tanta diferencia de edad", pero sostiene que no es "un impedimento el que sea mayor". Por su parte, Alba Carrillo apoyó a su invitada manifestando que ella tampoco tiene problema con la edad de sus parejas. "Si tienes un problema de edad, el problema lo tienes con la persona, no con la edad", concluyó la colaboradora. Tuvieron tiempo para hablar de la futura boda, aunque no quiso desvelar nada.

El amor lejos de los focos

Según ha contado la modelo, en su relación con Kiko Matamoros no solo existen diferencias de edad, sino también las hay en sus personalidades. Marta López Álamo explicó que son "muy distintos en el tema de discusión". "Me ha costado mucho que él se abra en muchos aspectos de su vida", le comentó a las presentadoras, a las que quiso recordar que "Kiko es muy diferente de cómo se ve en la tele" y que es más tímido de lo que piensan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series