FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRONCA EN 'SÁLVAME'

Belén Esteban, harta del temor de los colaboradores de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "Estoy hasta el mismísimo"

La presunta infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros ha llevado a duros enfrentamientos entre los colaboradores de 'Sálvame'.

Belén Esteban, harta del temor de los colaboradores de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "Estoy hasta el mismísimo"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 2 Febrero 2023 16:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Desde que conociéramos la bomba de la supuesta deslealtad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros mientras él concursaba en 'Supervivientes', no han parado las acusaciones entre compañeros. Quién lo sabía y quién no conocía esta información se está convirtiendo en una auténtica caza de brujas en el plató de 'Sálvame'. Los últimos enfrentamientos han sido capitaneados por la mismísima Belén Esteban, quien asegura que ya conocía estos rumores.

La colaboradora se enzarzó con Cristina Porta y Rafa Mora y decía estar harta de que le tengan "miedo" a Matamoros, mientras que con compañeros como Miguel Frigenti no tienen piedad. "Gente de aquí lo sabe y la única que ha tenido narices en decirlo ha sido Belén Esteban. [...] Fíjate si soy valiente que he dicho que lo sabía y los demás se han callado", insistía.

Belén Esteban discute con Rafa Mora y Cristina Porta en 'Sálvame'

Belén Esteban discute con Rafa Mora y Cristina Porta en 'Sálvame'

Por su parte, Kiko Matamoros retaba a sus compañeros a traer pruebas de la deslealtad o dejar su puesto en el programa. Decía estar tan seguro de su pareja que, de haber pruebas, el que abandonaría 'Sálvame' sería él mismo. Mientras los nombres de los colaboradores que sí conocían la información sobrevuelan el plató sin que nadie dé un paso al frente. Hasta ahora solo lo ha hecho Belén Esteban asegurando que sus compañeros callan por miedo a Matamoros. "Le tengo mucho cariño. Pero no voy a mentir y aquí hay gente que se calla. Y ya estoy de callarse hasta el mismísimo", zanjaba la colaboradora

¿Peligra la boda tras los rumores?

La pareja parece hacer caso omiso a las informaciones que podrían tambalear su relación. El propio Matamoros declaraba ser conocedor de esto por boca de su pareja a la vuelta de su concurso en Honduras. Y decía, además, conocer al hombre con el que se relaciona a Marta López Álamo. Se trata de una expareja de la instagramer y que, según el propio colaborador, existen motivos para que ambos tengan contacto. Entre tanto, y ajenos a los enfrentamientos en 'Sálvame', los enamorados comparten su amor en Instagram: "El mes que viene hacemos 4 años, te amo mi vida, feliz casi cuarto aniversario".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series