FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ULTIMÁTUM

Kiko Matamoros se revuelve contra 'Sálvame': "Este programa tiene muchas sentencias en contra"

El colaborador pierde los papeles y acaba haciendo una peineta a cámara dirigida los que le llaman "cabrón" en redes.

Kiko Matamoros se revuelve contra 'Sálvame': "Este programa tiene muchas sentencias en contra"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 4 Febrero 2023 12:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Poco a poco van saliendo los colaboradores de 'Sálvame' que conocían la información que circula sobre la posible infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros. Primero fue Belén Esteban y luego María Patiño quienes afirmaron que conocían estos rumores, pero que no los pudieron contrastar. Sin embargo, para Kiko Matamoros ya no hay más tregua, no puede aguantar la situación y por ello dio un ultimátum al programa: "Me parece una canallada que se haya especulado con todo esto sabiendo cómo venía envuelta la noticia".

Sin miedo a represalias y respaldado con una confianza "absoluta y total" a su pareja, Kiko Matamoros ha arremetido contra 'Sálvame', contra su espacio de trabajo. Sin temor a las posibles consecuencias de sus palabras, apuntó: "Es un programa de televisión, lo sé, pero, también es un programa de televisión que tiene ya muchas sentencias en contra. Y, desde luego, no voy a evitar ni a impedir a mi pareja que tome las medidas que el derecho considere convenientes".

Kiko Matamoros junto a sus compañeros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros junto a sus compañeros en 'Sálvame'

Otro de los momentos de tensión que se vivieron en el programa ocurrió tras un vídeo que recogía todas las informaciones que hay hasta ahora sobre el caso, en boca de María Patiño. Según la fuente de esta, la todavía pareja de Kiko Matamoros se habría estado viendo con un señor de 40 años y burlándose entretanto del colaborador. En el vídeo utilizaron la expresión "ha pasado por la sala de los ciervos", una frase que ha provocado la ira de Matamoros contra el equipo de su programa: "Por la sala de los ciervos habrá pasado la puta de la madre del que haya escrito este texto". Más adelante tuvo que retractarse y pedir disculpas al redactor, ya que, tal y como apuntó Terelu Campos, "es un trabajador que cumple con lo que le pide el programa y que tiene menos licencias que las que nos podemos permitir nosotros".

Sin embargo el colaborador cambiaba el tono y pasaba casi a emocionarse al admitir que esta situación le está causando un daño "moral y económico" a Marta López Álamo. Habló de los problemas laborales que estos rumores le están provocando a su pareja con las maras con las que trabaja: "Afortunadamente fuera tiene un reconocimiento que no alcanza a tener en España , aunque se haya subido a desfilar a Cibeles con las mejores firmas de este país. Pero hay gente que le pone trabas porque es la pareja de un personaje de este programa".

Kiko Matamoros viendo el video sobre su pareja

Kiko Matamoros viendo el vídeo sobre su pareja en 'Sálvame'

Una peineta a los haters

Sobrepasado por la situación, Kiko Matamoros se sinceró en el plató ante la atenta mirada de sus compañeros y contó cómo está llevando esta difícil situación: "En este caso me duele más mi pareja que yo mismo. A mí me importa una mierda que la gente me llame cabrón en las redes, como están haciendo, me da igual". Y al tiempo que pronunciaba estas palabras se lanzó a hacer una peineta a cámara: "Me la trae floja".

La tensión del plató acabó disolviéndose cuando el colaborador aprovechó para lanzar una declaración de amor a su pareja. Le agradeció el amor incondicional durante estos últimos 4 años y remató: "Podría estar con quien le diera la gana [...], me ha elegido a mí la pobre. [...] El día que me digas 'hasta aquí llegaron las aguas' te volveré a dar las gracias".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series