FormulaTV

MUY DIRECTO

Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' tras sufrir una subida de tensión: "No tuvieron problema en grabarme"

El colaborador volvió a su programa un día después de haber sido trasladado al hospital desde las instalaciones de Mediaset por una subida de tensión.

Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' tras sufrir una subida de tensión: "No tuvieron problema en grabarme"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Enero 2023 22:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Un día después de que Kiko Matamoros abandonara 'Sálvame' para ser trasladado al hospital tras sufrir "una subida de tensión muy violenta", el programa recibió a su colaborador en plató. En una entrevista a solas con Jorge Javier Vázquez, el madrileño procedió a relatar lo que había ocurrido y cómo había sentido, al igual que dio un tirón de orejas al programa

"Yo sabía lo que me estaba pasando", aseguraba el madrileño, al comienzo del programa, cuando confesó ante el presentador que "es la primera vez" que le ocurría algo parecido. Asimismo, el colaborador explicó que "soy hipertenso, pero siempre he tenido la tensión más o menos controlada", razón por lo que lo sucedido había sido todo un "susto". A pesar de lo ocurrido, Matamoros aseguró que se encontraba "bien": "Se me exploró en los servicios médicos de Telecinco. Parece que había algo en el electrocardiograma que no estaba bien o claro del todo y me dijeron que me fuera inmediatamente a Urgencias". A esto se sumó que, a pesar de que el colaborador recibió una pastilla para bajar la tensión, esta no bajaba.

Kiko Matamoros charla con Jorge Javier sobre su subida de tensión en 'Sálvame'

Kiko Matamoros charla con Jorge Javier sobre su subida de tensión en 'Sálvame'

"Lo que quise, y se lo dije al director, era volver al plató y dar la cara", añadía el madrileño quien, al salir del centro, "fui a ver a mi pareja para tranquilizarla". "Cuando lo piensas a toro pasado, no es ninguna tontería, porque puede producirte un infarto cerebral o un problema serio de salud, pero en ese momento no tuve miedo", admitió además Matamoros, a quien le realizaron un electro en el que no le detectaron nada inusual. El madrileño también recordó las sensaciones que lo habían embargado el día anterior: "Me empiezo a sentir fatal, con dolor en las sienes, en la nuca, sudoración... me siento en ese banco y pido que bajen a tomarme la tensión".

"Me jodió que no me quitaran el micro"

"A mí no me dicen absolutamente nada", desveló además Matamoros, descartando que se hubiera alterado por alguna información sobre él o su pareja, y achacando lo sucedido a "un cúmulo de circunstancias. Primero, porque sé que estas cosas afectan a mi pareja". "Me jodió mucho también que no tuvieran el detalle de quitarme el micro, pero bueno", lanzó el colaborador, a quien no le convenció el hecho de que el equipo no hubiera caído en ese detalle, dada la situación, tal y como defendió Vázquez y aseguraron desde fuera de cámara.

"No tuvieron problema en grabar esas imágenes", insistió Matamoros, por lo que el presentador le recordó que "se hace siempre". "Bueno, depende, ¿no?", añadía el madrileño. "Me están diciendo que, desde que tú dijiste que se quitara la cámara, se hizo", defendió el catalán, momento en el que su compañero desveló que lo que le dijo al equipo fue "haced el puto favor de no grabarme". Sin embargo, Matamoros cedió al señalar que "lo entiendo", aunque admitió que no le gustaba ver las imágenes, especialmente por sus hijos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series