FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡MENUDO DINERAL!

Kiko Matamoros y Makoke gastaban más de 15.000 euros al mes según el polígrafo de 'Sábado deluxe'

La entrevista que dio la que fuese concursante de 'GH VIP 6' destapó el dineral que ambos gastaban habitualmente cuando estaban juntos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 14:00 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 14:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El "poliDeluxe" que Makoke protagonizó el sábado 1 de diciembre en el formato que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco nos dejó con infinidad de titulares y nueva información sobre la vida de la exconcursante de 'GH VIP 6' y el que fuese su marido, Kiko Matamoros. A lo largo de la noche descubrimos cómo ella había filtrado información sobre Diego Matamoros, que habría mantenido un idilio con Brad Pitt, los términos reales de la ruptura o que era consciente que Matamoros le había sido infiel cuando se casaron.

Makoke y Kiko Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros

Pues bien, la noche dio para mucho y entre los nuevos datos que conocimos pudimos saber el dineral que se gastaban Makoke y Matamoros cada mes. Tal y como reveló el polígrafo, ellos se gastaban una media de 15.000 euros mensuales, una cantidad excesivamente alta que sin duda sorprendió a todos. Cabe recordar que la madre de Kiko y Javier Tudela prestó una elevada cantidad económica a la pareja debido a sus deudas económicas, por lo que sorprende que ambos mantuviesen un ritmo de vida tan excesivamente alto.

Makoke quiso justificarse y explicó que su marido cobraba mucho por su trabajo en formatos como 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', algo que sin duda les permitió poder gastar tantísimo dinero al mes. La cantidad económica que ingresaban compensaba el alto gasto. ¿El problema? Empezaron a llegar las deudas y tuvieron que recortar muchísimo para poder hacer frente a las mismas, fue entonces cuando se acrecentaron los problemas en la pareja y paralelamente el ritmo de vida de ambos cayó de forma considerable.

Altos gastos en su hogar

Por otro lado, la presentadora tuvo que hacer frente a las críticas de todos los colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele que no entendían esa cantidad de dinero gastado teniendo en cuenta los grandes problemas que ha tenido Matamoros. Una de las justificaciones de Makoke fue que por ejemplo tenían que pagar 600 euros de comunidad, una cifra que dio para evidenciar lo mucho que les costaba mantener su hogar, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series