Notificaciones

CONEXIÓN TELEFÓNICA

Kiko Matamoros habla por primera vez tras su operación: "Hubo una complicación, pero estoy bien"

El colaborador de 'Sálvame' ha explicado en 'Viva la vida' cómo ha ido la intervención quirúrgica, mostrándose optimista.

Almudena Martínez Domingo 11 Agosto 2019 14:38

A principios de semana, Kiko Matamoros era operado de urgencia tras haber sido diagnosticado de unos tumores en la vejiga. Tras la intervención, el colaborador de 'Sálvame' ha querido manifestarse por primera vez en 'Viva la vida' a través de una llamada telefónica. "Estoy bien, relajado, optimista y casi feliz. No estoy para salir a jugar un partido de fútbol pero la verdad es que estoy recuperando bien", empezó diciendo Matamoros a Sandra Barneda, acompañada por Makoke en el plató.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

"La operación tuvo una complicación y es que tuvieron que abrir la uretra porque como me habían sondado tres veces en un mes, hubo una inflamación y no penetraba el aparato con el que tenían que operar", explicaba Kiko Matamoros. "Las noticias después de la operación han sido buenas", aseguraba mostrándose bastante optimista con los resultados de su paso por quirófano.

"Afortunadamente lo hemos cogido a tiempo. Estamos pendientes de la biopsia. Los resultados los sabré el jueves o el viernes. Y el lunes es posible que me den el alta", comentaba el colaborador. "En el peor de los casos, si hay que tratarse y darse unas sesiones de quimioterapia, pues ahí vamos a estar con optimismo y con ganas de tirar para delante y ya está", decía también Kiko Matamoros, dispuesto a enfrentarse a todo.

Durante su reaparición telefónica, Kiko Matamoros también ha querido recalcar las visitas que ha recibido durante estos días, destacando las de sus hijos Diego, Ana y Lucía. "Estas cosas pueden modificar un poco las relaciones personales, tanto con mis hijos como las otras personas", manifestaba el colaborador. "Hay que dedicar las energías a cosas que realmente valen la pena", sentenciaba muy seguro.

El apoyo de Makoke

Durante la intervención telefónica de Kiko Matamoros, Makoke no dejaba de sonreír al escuchar que su expareja se estaba recuperando bien y estaba afrontando así la situación. "Él no suele ser así de positivo, sino más bien pesimista y me gusta escucharle así. Sabe que me tiene para lo que me necesite", decía ella, regalándole todo el apoyo posible.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El curioso estilismo que une a Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Fernando TejeroEl curioso estilismo que une a Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Fernando Tejero