FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUARDANDO REPOSO

La operación de Kiko Matamoros ha ido "muy bien" y los médicos son "bastante optimistas"

Marta López, novia del colaborador, conectaba en directo con 'Sálvame' para explicar la situación de su pareja tras la operación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 13:07 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 13:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Recientemente, Kiko Matamoros informaba en prensa sobre un momento delicado de su salud, ya que le habían detectado tumores en la vejiga, y tenía que ser operado cuanto antes para evitar males mayores. Finalmente, Kiko fue intervenido el lunes 6 de agosto y Marta, novia del colaborador, ha hablado en directo con 'Sálvame' para explicar el estado de su pareja.

Marta López y Kike Calleja durante la conexión en directo con 'Sálvame'

Marta López y Kike Calleja durante la conexión en directo con 'Sálvame'

Marta agradecía en nombre de su pareja toda la atención de sus compañeros, y daba buenas noticias: los médicos han informado de que la operación ha salido "muy bien", y que aunque no pueden adelantar mucho más, son "bastante optimistas". Además, la intervención ha sido más breve de lo esperado, ha durado entre 35 y 45 minutos; y al poco tiempo, Matamoros ya estaba consciente y lúcido, sin muchas molestias, y pudo subir a descansar a su habitación del hospital.

Amigos y familiares han acompañado a Kiko Matamoros en este difícil momento. Todos sus hijos han estado presentes salvo Laura Matamoros, que está de viaje en Argentina y su padre le pidió que no volviese. A pesar de los conflictos entre Kiko y su hijo Diego, éste acudió a ver a su padre, e intercambiaron alguna palabra. Por su parte, Marta, a pesar de tener una tensa relación con Diego, ha tenido un encuentro tranquilo con él: "Es su hijo ante todo, y respeto eso, así que el saludo cordial por parte de los dos y ya". Además, la modelo ha desmentido que haya demandado a Diego Matamoros, y ha asegurado que no tiene intención de hacerlo.

En la salud y en la enfermedad

Marta y Kiko llevan saliendo juntos cuatro meses, pero el poco tiempo no impide que ambos estén totalmente volcados en su relación. La modelo ha dejado claro que va a estar al lado de su pareja en todo momento: "Cuando Kiko me planteó que si era algo malo lo mejor sería no continuar con la relación, yo le dije que yo iba a estar a su lado pase lo que pase. Una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad. Yo voy a estar a su lado, y él lo sabe".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series