Notificaciones

VUELVE EL EJE DEL MAL

Mila Ximénez sella la paz con Kiko Matamoros antes de su operación: "He podido decirle que le quiero"

Los colaboradores de 'Sálvame' han anclado el hacha de guerra para apoyarse entre ellos durante el duro momento que está viviendo Matamoros.

Almudena Martínez Domingo 4 Agosto 2019 13:09

En ocasiones, los momentos difíciles consiguen solucionar rencillas que en un primer momento parecían absolutamente imposibles de resolver. Eso es justo lo que ha pasado entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez, dos de los colaboradores más intensos de 'Sálvame'. Y es que a pesar de que mantenían una relación de amistad muy fuerte junto a Kiko Hernández, llegándose a llamar "el eje del mal", la relación de Matamoros con Makoke acabó por separar al divertido y potente trío de amigos.

Mila Ximénez y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Meses después de haberse separado de Makoke y tras haber sido diagnosticado con varios tumores en la vejiga que deben ser operados de urgencia, Kiko Matamoros ha vuelto a sentirse arropado por el que fue uno de sus apoyos más importantes en 'Sálvame': Mila Ximénez. Y es que la colaboradora no dudó en demostrarle su cariño a través de mensajes telefónicos, pero no fue hasta la tarde del viernes 2 de agosto cuando se reencontraron por fin en 'Sálvame'.

"He sentido mucha emoción, mucha alegría y mucho agradecimiento, la verdad", empezó diciendo Kiko Matamoros, "porque nos hemos dicho de todo y por eso estos gestos se agradecen el doble", aceptaba el colaborador. "Yo sé que no va a pasar nada. Lo que pasa es que si hay algo bueno de todo esto es que he podido decirle que le quiero", añadió Mila Ximénez, demostrando que no hay mal que por bien no venga.

Un poso de amistad

Núria Marín, quien ha estado presente durante el abrazo y el bonito encuentro entre los dos colaboradores, ha querido saber si su relación ha mejorado desde que Matamoros ya no está con Makoke. "Makoke era un obstáculo porque ella atacaba a Makoke y yo la defendía, los dos desde el convencimiento de que hacíamos lo que teníamos que hacer", explicaba el tertuliano. "Siempre ha habido un poso del recuerdo, del entendimiento, de la complicidad y del cariño", confesaba, emocionándose al hablar así de Mila Ximénez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gal Gadot interpretará a Hedy Lamarr en el biopic que prepara ShowtimeGal Gadot interpretará a Hedy Lamarr en el biopic que prepara Showtime