FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AQUELLOS MARAVILLOSO AÑOS

Kiko Matamoros, irreconocible en una foto de hace 21 años: "Qué tiempo tan feliz..."

El colaborador ha recordado su juventud, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 14:30 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 14:32

El tiempo pasa para todos, así es la vida, pero no para todos afecta igual y si no que se lo digan a Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' ha tenido un momento nostálgico en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía de él con la edad de 21 de años, una imagen que ha sorprendido a sus más de 270.000 seguidores por el drástico cambio que ha sufrido.

El antes y el después de Kiko Matamoros

El antes y el después de Kiko Matamoros

Puede que su relación con Marta López, de 22 años de edad, le haya hecho recordar lo que era ser joven al colaborador y por ello la nostalgia ha invadido su perfil de la conocida red social. La imagen, que cuenta con más de 7.000 "me gusta" en tan solo un día y casi 700 comentarios, está en blanco y negro y se puede ver a un jovencísimo Matamoros posando con la misma naturalidad que ahora ante la cámara.

La instantánea muestra al exconcursante de 'Gran Hermano VIP 2' con tan solo 21 años de edad, vistiendo una camiseta de tirantes blanca y con la misma mirada con la que mira hoy en día. El cambio más destacable, sin duda, es la abundante cabellera que luce en la fotografía, una melena que, evidentemente, ha ido perdiendo con los años hasta quedarse completamente calvo.

Duros momentos

Puede que el duro momento personal que acaba de atravesar haya despertado la vena melancólica del colaborador, ya que fue operado de un tumor en la vejiga pocas semanas antes de la publicación de la fotografía en Instagram. Aunque la intervención haya salido cómo se esperaba, el impacto de tener que pasar por una situación de tal calibre puede que haya conmovido a Matamoros de tal manera que no haya podido evitar echar la vista atrás para hacer un repaso de toda su vida.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series