FormulaTV

DARDAZO

Kiko Matamoros carga contra Nuria Marín y se niega a volver a 'Sálvame' si Laura Fa sigue

El colaborador de 'Sálvame' se ha pronunciado tras las insinuaciones de sus compañeras de que su enfermedad ha sido exagerada.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 20 Agosto 2019 10:55 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 10:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La etapa que está viviendo Kiko Matamoros sigue siendo uno de los temas de conversación más comentados en las habituales mesas de tertulia. Y es que tras haber sido operado de urgencia para tratar lo que se advertía en un primer momento como unos seis tumores en la vejiga, finalmente resultó un diagnóstico más positivo para el colaborador de 'Sálvame', aunque todavía tiene que estar pendiente de cómo se puede desarrollar su situación.

Kiko Matamoros y Laura Fa en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Laura Fa en 'Sálvame'

Mientras tanto, el colaborador de televisión se las ha visto con más de un compañero por este giro de los acontecimientos. Por ejemplo, con su compañera Laura Fa, con quien Kiko Matamoros ha discutido y sigue cargando duramente tras sus enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'. "Esta señora está desviando la atención y basa sus impresiones subjetivas en unos hechos médicos que ella niega y que la medicina dan por sentado que son absolutamente escrupulosos con mi relato", empezó diciendo Kiko Matamoros, desmintiendo la versión que dio Laura Fa sobre el posible negocio que este creó con su enfermedad.

Tras lanzar dicho dardazo a Laura Fa, Kiko Matamoros también ha dejado un par de recados a Nuria Marín ya que la presentadora de 'Cazamariposas' salió en defensa de Laura Fa en este asunto. "Yo respeto la libertad pero respeto también la justicia. Pido que tengan la decencia de informarse", decía el colaborador de 'Sálvame' después de que Carlota Corredera le llamara la atención por no respetar la opinión de la joven presentadora.

"Ha lanzado a la audiencia mensajes completamente falsos. Ha faltado a la ética para ser el centro de atención", seguía explicando Kiko Matamoros sobre Laura Fa. "Es imperdonable que haya intentado basar su supuesta información diciendo que la avalaba con la opinión de un oncólogo. Es una aberración médica lo que ha dicho esta mujer", decía visiblemente cabreado el colaborador de 'Sálvame'.

Nuria Marín en 'Cazamariposas'

Nuria Marín en 'Cazamariposas'

Además de cargar duramente contra Laura Fa, Matamoros también ha aprovechado para lanzarle un ultimátum a 'Sálvame'. "Yo no voy a compartir programa con esta señora, ni plató ni leches. Yo si esta señora va a trabajar en el mismo trabajo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio", dictaminaba el colaborador, dejando a sus compañeros presentes en el plató estupefactos. De hecho, Lydia Lozano ha saltado en defensa de Laura Fa, tildando de horroroso lo que acababa de hacer Kiko Matamoros. "Pedir la cabeza de una compañera me parece tan feo", manifestaba Lozano.

La respuesta de Nuria Marín

Tras escuchar las palabras y ver la actitud que tomó Kiko Matamoros en 'Sálvame', Nuria Marín aprovechó para responderle en 'Cazamariposas'. "Me reitero en lo que dije el sábado en 'Socialité'. Siempre apoyaré a un compañero que opine sobre lo que alguien ha vendido o ha ofrecido a una revista, a una publicación o a un programa de televisión. Me consta que Laura Fa ha hecho sus deberes", sentenciaba la presentadora de televisión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series