Notificaciones

¿HIPÓCRITA?

Alba Carrillo carga contra Kiko Matamoros y sus portadas: "Le encanta frivolizar con las enfermedades"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' recordó la forma en la que Kiko Matamoros la trató cuando esta dijo que sufría depresión.

Almudena Martínez Jueves 15 Agosto 2019 12:47

El duro momento que ha estado pasando Kiko Matamoros por motivos de salud ha sido uno de los temas principales de conversación en las mesas de debate televisivas. En 'Ya es mediodía', Alba Carrillo no ha dudado en expresar su opinión sobre la forma en la que el colaborador de 'Sálvame' ha tratado su enfermedad en los medios de comunicación, siendo muy crítica.

Alba Carrillo y Kiko Matamoros

Alba Carrillo y Kiko Matamoros

"Le encanta frivolizar con las enfermedades, luego él es el primero que es súper crítico con las enfermedades de los demás", empezaba explicando Alba Carrillo. "Yo me acuerdo de cómo me dio a mí cuando yo dije que había tenido depresión y fue asqueroso cómo se portó conmigo", desvelaba la colaboradora del programa, mostrándose muy irritada por aquel episodio.

"Y yo lo siento mucho pero me parece que hacerse una exclusiva desde la cama de un hospital...", dejaba en el aire Carrillo, haciendo saltar a Liz Emiliano, quien también estaba presente en el plató y defendió a Kiko Matamoros. "Él nunca ha estado acertado conmigo porque siempre ha sido muy amigo de mis exparejas, pero una cosa no quita la otra", añadía la exparticipante de 'Supermodelo', explicando por qué existe esa rivalidad entre ellos.

¿El karma?

La colaboradora de 'Ya es mediodía' aclaró que sí se alegraba de que la situación de Matamoros no sea tan alarmante como lo era en un principio, pero asegura que "él fue verdaderamente deleznable", cuando ella sufrió depresión. "No pasa nada porque la vida pone a todo el mundo en su sitio y todo lo que él me criticó, le ha pasado a él: su divorcio, su enfermedad y todo", añadía Alba Carrillo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lara Álvarez ficha como presentadora de 'Eurogames 2019', el 'Grand Prix' europeoLara Álvarez ficha como presentadora de 'Eurogames 2019', el 'Grand Prix' europeo