FormulaTV

¿NUEVA COLABORADORA?

Kiko Matamoros opina sobre la posibilidad de que Makoke trabaje en 'Sálvame': "Esto es muy difícil"

Kiko Matamoros, el exmarido de Makoke, cree que "hay otros formatos en los que ella se puede adaptar mejor".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 18:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El tema de la ruptura y separación de Kiko Matamoros y Makoke está más candente que nunca, y así lo podemos ver en prácticamente toda la parrilla televisiva de Telecinco, tanto en 'GH VIP 6', como en 'Sábado deluxe' y en 'Sálvame', ya que el descubrimiento de las infidelidades de Kiko Matamoros hizo que Makoke se sentase en 'Sábado deluxe' para hablar de ello y dar su versión de los hechos.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Tras esta aparición pública de Makoke en el programa de Telecinco, los colaboradores de 'Sálvame' han hablado de la posibilidad de que la ex de Kiko Matamoros se incorpore al elenco del programa como colaboradora. "Yo la veo mucho más participativa ahora que en los últimos 20 años de Makoke", explicaba Kiko Hernández con mucha seguridad.

Kiko Matamoros ha querido también dar su opinión sobre esa posibilidad y ha dejado claro que no ve a Makoke trabajando en 'Sálvame'. "Yo no creo que ella esté pensando en venir aquí a trabajar. Creo que hay otros formatos en los que ella se puede adaptar mejor", comentaba Matamoros. "Esto es muy difícil", explicaba también el colaborador de 'Sálvame'.

Makoke ya estuvo en 'Sálvame'

Makoke fue colaboradora de 'Sálvame' en el año 2015 sustituyendo a Kiko Matamoros, ya que él se encontraba de baja tras someterse a una operación. Durante esos programas en los que Makoke estuvo en el plató de 'Sálvame', los rifirrafes entre ella y el resto de colaboradores, sobre todo con Mila Ximénez, fueron constantes y muy fuertes. Por esos motivos, Makoke abandonó el programa. ¿Sería capaz ahora de enfrentarse a los que serían sus compañeros?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series