FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INSULTOS GRAVES

Alejandro Albalá ataca duramente a Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Eres un fracasado y un miserable"

El exnovio de Sofía Suescun arremetió sin piedad contra el colaborador de 'Sálvame', al que en las últimas fechas se ha relacionado con la ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 18:49 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 18:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Unas fotografías de Sofía Suescun y Kiko Matamoros hicieron estallar la polémica en 'Sálvame' el pasado 15 de noviembre. La actitud cariñosa y cómplice entre ambos hizo saltar las sospechas entre los colaboradores del espacio de Telecinco y, por lo visto, esas imágenes no le gustaron nada al exnovia de Sofía, Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá insultó gravemente a Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Alejandro Albalá insultó gravemente a Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Albalá visitó el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y, una vez allí, no dudó en arremeter con dureza contra Kiko Matamoros ante la mirada atónita del resto de colaboradores y las constantes reprimendas de Carlota Corredera. "Miserable", "fracasado", "calvo" y "personaje" fueron algunos de los insultos que la expareja de Sofía dedicó a Matamoros.

"No te rías mucho que se te está estirando mucho la cara y se te van a caer las grapas, se te va a caer la careta", dijo Alejandro continuando con las descalificaciones. "Tienes ya 62 años y estás en caída libre, tú con 25 años estarías en tu casa que serías la última mierda", explicó en referencia a su edad actual apuntando que él, "por lo menos", tenía una carrera. "O bajas el tono, o te vas de aquí. Dices que Kiko no merece tu respeto, pero el público sí", le advirtió Corredera.

"Me encontraré contigo por la calle"

Alejandro Albalá terminó su conversación con Kiko (siempre desde una sala contigua al plató y sin llegar a verse cara a cara) con una advertencia: "Algún día me encontraré contigo por la calle". Matamoros no entró más al trapo y se limitó a decir que "a este chaval el único mérito que se le conoce es hablar mal de las mujeres con las que ha estado".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series