FormulaTV

SIX PACK

Kiko Matamoros pasará por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético

El colaborador de televisión pisará de nuevo el quirófano el 22 de junio de 2021 para marcarse los abdominales.

Kiko Matamoros pasará por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Junio 2021 13:32

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Desde hace unas semanas, 'Viva la vida' se dedica a enumerar todas las operaciones y retoques estéticos a los que se han sometido los colaboradores del programa. Durante la tarde del 6 de junio de 2021, Kiko Matamoros fue el protagonista de dicha sección, admitiendo más de once cambios significativos en su apariencia física, analizados por el doctor José Manuel Gómez Villar.

Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Los retoques estéticos que se han mencionado en el programa han sido: microblading de cejas, otoplastia, marcación mandibular, rinoplastia, rinomodelación, carillas, bótox, pómulos, relleno de fosa temporal, blefaroplastia inferior, lifting facial y liposucción. Todo este listado asciende a la friolera cantidad de 40.500 euros, dinero que equivaldría a un coche, según ha indicado el propio Kiko Matamoros.

"El día 22 me opero. Me voy a hacer la marcación abdominal", confesaba Kiko Matamoros, añadiendo así una nueva visita al quirófano. "¿Cómo Leticia?", le preguntaba uno de los colaboradores del programa, refiriéndose a la especial liposucción que se realizó Leticia Sabater. "No, como Leticia no, Leticia lleva una plancha ahí...", contestaba Matamoros, entre risas. "Es una liposucción que te extraen la grasa y se pone una especie de tubos. Le da la forma del abdominal, con la piel pegada", explicaba el televisivo.

¡Falta una!

Tras la enumeración realizada por el médico José Manuel Gómez Villar, Kiko Matamoros ha querido puntualizar que se han olvidado una de las operaciones estéticas a las que se ha sometido. "Os habéis dejado una, pero no os la digo", bromeaba el colaborador. "Una blefaroplastia en la parte superior del ojo, porque con el tiempo la piel sigue creciendo", señalaba el comentarista.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series