FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SUSTO

El problema de salud por el que Kiko Matamoros ha tenido que abandonar 'Sálvame': "Ojalá se recupere pronto"

Carlota Corredera no dudó en desearle una pronta recuperación a su compañero.

El problema de salud por el que Kiko Matamoros ha tenido que abandonar 'Sálvame': "Ojalá se recupere pronto"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 5 Junio 2021 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros ha dado un auténtico susto a sus compañeros y al equipo de 'Sálvame'. El colaborador tuvo que ausentarse del programa porque no se encontraba bien y fue atendido por los servicios médicos. Matamoros sufrió una subida de tensión, por lo que tuvo que ser atendido en el mismo plató cuando comprobaron que no bajaba. Matamoros tuvo que regresar a casa, ya que no se encontraba en estado de continuar.

Kiko Matamoros sufre una subida de tensión en plató

Kiko Matamoros sufre una subida de tensión en plató

"Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle y han visto que no le bajaba. Ha estado descansando fuera, está bien, me acaba de escribir para decir que se iba para casa. Sin duda, lo primero y más fundamental es que se recupere lo antes posible", explicó Carlota Corredera a sus compañeros y el público del programa.

La presentadora también ha mandado un mensaje de ánimo al colaborador: "Lo primero es que se recupere lo antes posible, yo puedo tener todas las diferencias del mundo con él, como con otros compañeros, pero desde luego la salud es lo primero. Ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en plató". Corredera hace referencia a sus desencuentros por el documental de Rocío Carrasco.

La tensión entre Corredera y Matamoros

Durante las últimas semanas, la presentadora y el colaborador han tenido una serie de desencuentros por la figura de Rocío Carrasco. Corredera fue la encargada de presentar el programa de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y se ha encargado de defender a capa y espada la protagonista. Mientras, Matamoros continuó criticando a la hija de Rocío Jurado y aseguró que no había visto la serie, algo que no gustó nada a la presentadora.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series