Notificaciones

TENSIÓN

El zasca de Carlota Corredera a Kiko Matamoros: "Si fuera la directora, ya estarías viéndote la docuserie"

La presentadora volvió a cargar contra el colaborador por su negativa a ver la docuserie de Rocío Carrasco.

Paula Robaina González Miércoles 2 Junio 2021 15:31

La tensión entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros continúa dándose en el plató de 'Sálvame'. La presentadora sigue recriminándole al colaborador que no se haya visto la docuserie de Rocío Carrasco, a pesar de que ha estado durante toda la emisión criticando y cuestionando a su protagonista. Ambos tuvieron un [a/]https://www.formulatv.com/noticias/kiko-matamoros-carlota-corredera-diferencias-109099/[i]cara a cara[/i] en el programa, pero no lograron resolver sus diferencias, y Corredera parece no haber convencido a Matamoros de verse la serie.

Carlota Corredera vuelve a enfrentarse a Kiko Matamoros

Pie de foto

"¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?", no dudó en preguntarle la presentadora al colaborador. Matamoros lo ha negado, riendo, y le ha confesado que la serie que ha estado viendo todo la noche ha sido 'Los Soprano'. A la presentadora no le ha hecho ninguna gracia su contestación y ha asegurado que volverá a preguntárselo: "Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie".

Matamoros no ha dudado en recordar el cara a cara que tuvieron, asegurando que había parecido un juicio en su contra y cargando contra la presentadora por volver a sacarle el tema de la docuserie. "Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de 'Sálvame'. Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje", concluyó la presentadora.

El cara a cara

En el cara a cara que mantuvieron, Kiko Matamoros defendió que él había hablado con los productores de la serie, por lo que estaba en posición de poder hablar. "Yo esperaba que fueses honesto y dijeses: 'Yo de este tema no voy a hablar porque he tenido unos problemas jurídicos con esta señora y yo me retiro'", le reprochó Carlota Corredera. El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que tampoco ve la serie porque "no lo hubiera pasado bien".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Guerra, más sincera que nunca: "Tuve piojos durante 13 años, me daba pena matarlos"Ana Guerra, más sincera que nunca: "Tuve piojos durante 13 años, me daba pena matarlos"