FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DURO GOLPE

Kiko Matamoros, trasladado al hospital tras descubrir información comprometida en 'Sálvame'

El colaborador se ve obligado a abandonar el plató justo después de que se avisara de la intención de compartir información relativa a él y su pareja.

Kiko Matamoros, trasladado al hospital tras descubrir información comprometida en 'Sálvame'
Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2023 18:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha vivido un intrigante arranque en su emisión del lunes 30 de enero. Bajo una desconcertante iluminación roja y envueltos por un hilo musical aún más tenso, los integrantes del equipo del programa escuchaban atentamente una voz en off: "Buenas tardes. El programa ha decidido que todos los que estáis en plató no tengáis ni idea de lo que va a ocurrir a continuación. Esta decisión se ha tomado porque el programa sabe que cuatro colaboradores tienen conocimiento de una información muy comprometida sobre Kiko Matamoros y su pareja Marta López Álamo. Esta tarde, una de estas cuatro personas va a dar un paso adelante y nos va a contar cuál es esa información".

Mientras sonaban esas palabras, la cámara se centraba especialmente en el aludido, Matamoros, que mostraba una evidente cara de circunstancias. Sin embargo, una vez superada la posterior pausa publicitaria se podía apreciar una ausencia. "Como verán, falta aquí Kiko Matamoros", adelantaba Terelu Campos, cuyas explicaciones iban acompañadas de un rótulo que ponía de manifiesto que el colaborador había sufrido "una subida de tensión" al enterarse de que varios de sus compañeros manejaban esa "información muy comprometida".

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Así pues, Matamoros estaba siendo atendido en el gabinete médico de Telecinco mientras el programa avanzaba en su directo. Pese a no estar presente, sus compañeras reconstruían los hechos acontecidos en la publicidad, durante la cual Matamoros habría preguntado a varios de sus colegas y la dirección, sin éxito, acerca de esa información. "Veía que la cara se le iba cambiando", exponía Lydia Lozano acerca de Matamoros, cuya boda con López Álamo está prevista para el mes de junio.

Tratamiento de urgencia

"Nos está diciendo el director que ahora mismo tiene la tensión disparada", apuntaba Adela González, mientras Campos resaltaba que no pensaba "jugar con la salud de nadie" para dar espectáculo. Después de otra pausa comercial, Terelu desvelaba que Matamoros estaba siendo sometido a un electro, lo cual forma parte del protocolo de Mediaset en este tipo de situaciones, pero tardaría una hora en esclarecer lo sucedido: "Los médicos han concluido que debía ir a un hospital a hacerse una serie de pruebas".

Por tanto, Matamoros ha sido trasladado al servicio de urgencias de un hospital para recibir el tratamiento adecuado. A la vista de este revés en su salud, González ha aclarado que no pensaban compartir la información que había provocado ese golpe, aunque previamente había dejado claro que era contenido "de peso" y que no era "humo". A pesar de no haber despejado la incógnita a los espectadores, quien sí había recibido la información era el propio Matamoros, ya que la dirección se la proporcionó mientras estaba en el gabinete médico de Mediaset.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series