FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALAS EXPERIENCIASS

Lydia Lozano llevó a un fan a los tribunales y Kiko Matamoros recuerda las barbaridades que le dijo una señora

Nuria Marín quiso saber si los colaboradores habían tenido malas experiencias con fans.

Lydia Lozano llevó a un fan a los tribunales y Kiko Matamoros recuerda las barbaridades que le dijo una señora
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 5 Enero 2023 14:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Tras informar del altercado de Bad Bunny con un fan al que le tiró el teléfono al suelo, Nuria Marín quiso saber en 'Sálvame' si los colaboradores habían tenido momentos delicados con sus fans, empezando por Lydia Lozano. Dejándonos con la intriga a los espectadores, soltó: "Yo no voy a hablar porque lo llevé a los tribunales".

Ante tal respuesta, Marín quería saber más, a lo que Lozano se limitó a añadir que fue "muy heavy, muy heavy" y que era una persona totalmente desconocida para ella. La presentadora preguntó por alguna otra mala experiencia, pero lo cierto es que la colaboradora contó que "no, la verdad es que tengo muy buen rollo".

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Se cagaron en la "puta madre" de Kiko

En ese momento, saltó Kiko Matamoros, quien, tras decir que siempre tiene muy buen trato con todos y no le importa hacerse 50 fotos cada noche, recordó una experiencia un tanto peculiar. Estaba en Barcelona esperando un coche de producción para ir a 'Crónicas marcianas' y veía cómo se le acercaba una señora de unos 70 años.

"Cuando está a mi lado, yo no sé si me confundiría con mi hermano porque yo aún no salía en la tele", pero empezó a sacudir al aire el paraguass diciendo todo tipo de barbaridades. "Me dijo: 'Hijo de puta, cabrón, ojalá te mueras, asqueroso'. Me entró la risa y ella se alteró todavía más y me dijo: 'Me cago en tu puta madre'".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series