FormulaTV

NO SE CORTA

Belén Esteban y Kiko Matamoros critican el trabajo como directora de Carmen Borrego: "Hubo exceso de Campos"

La hija de María Teresa Campos fue la responsable de la primera entrega de 'Sálvame' del año.

Belén Esteban y Kiko Matamoros critican el trabajo como directora de Carmen Borrego: "Hubo exceso de Campos" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 3 Enero 2023 20:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El martes 2 de enero, 'Sálvame' tuvo una entrega muy especial. Por primera vez en su historia Carmen Borrego ejerció como directora del programa, tal y como hizo durante años con 'Día a día'. Tras su debut, el formato se ha interesado por la opinión de los colaboradores sobre el trabajo de su compañera y alguno de ellos se ha mostrado muy crítico, especialmente por haber hablado demasiado de asuntos vinculados a su entorno familiar.

Uno de los más contundentes al opinar sobre la hija de María Teresa Campos ha sido Kiko Matamoros, que ha tachado los contenidos de la entrega de forma clara: "Dirigir un programa no solo es estar en el control. Fue endogámico y casposo, como dijeron los críticos". Mientras, Miguel Frigenti no se mostró mucho más empático: "Siendo generoso le doy un 5", soltó en el formato de La fábrica de la tele.

'Sálvame'

'Sálvame'

También fue muy crítica con Borrego Belén Esteban, que expresó que le pareció un tanto pesado hablar en exceso de su familia: "Sabe que la quiero un montón, pero fue excesivo el tema Campos. Era el 90% de las Campos. Lo primero es que me alegro de la audiencia, pero tengo que ser sincera", sentenció la tertuliana ante la atenta mirada de su compañera de programa.

Una experta juzga a Carmen Borrego

El programa también quiso conocer la opinión de una experta. Diana Aller opinó sobre la faceta de directora de Carmen ante los espectadores de Telecinco: "De los contenidos es lo mismo lo bueno y lo malo, porque lo que ella hizo es tirar de los temas con los que está segura. Esto tiene sus sombras y sus luces porque fue un poco empacho. Apelar a la nostalgia se queda para un público viejuno", expresó evidenciando que la pequeña de las Campos decidió no arriesgar y tratar temas que conocía y dominaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series