FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

IMPLACABLE

Kiko Matamoros, a cuchillo contra Antena 3 y Cristina Pedroche: "Esto sí que es telebasura en estado puro"

El colaborador de 'Sálvame' ha estallado contra la presentadora tildando de "teatralización del dolor ajeno" su discurso y homenaje a la paz en las Campanadas.

Kiko Matamoros, a cuchillo contra Antena 3 y Cristina Pedroche: "Esto sí que es telebasura en estado puro"©Gtres/Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 2 Enero 2023 16:29

La guerra de audiencias entre Antena 3 y Telecinco es algo que existe desde antaño. Sin embargo, parece que esta batalla se ha extendido y personalizado en alguien en concreto: Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en la auténtica reina de las Campanadas y su éxito ha levantado y sigue levantando críticas desde 2014.

Vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022/2023

Vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022/2023

Este año, la presentadora quiso brindar un homenaje a la paz con su atuendo, pero parece que no todo el mundo vio un gesto acertado en ella. Kiko Matamoros ha sido uno de los muchos que no han visto un gesto altruista en ella, sino algo oportunista por su parte. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una imagen de Cristina Pedroche en su cuenta oficial de Instagram con un demoledor mensaje dirigido a la vallecana.

"Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro", manifestó el tertuliano de Mediaset. La cadena para la que este trabaja siempre ha sido tildada de hacer contenidos de baja calidad o denominados como "telebasura", pero parece que el concursante de 'Supervivientes 2022' opina lo mismo de su rival más directo.

Antena 3 arrasa en las Campanadas

A pesar de las muchas críticas que la conductora de 'Love Island España' tiene que aguantar, lo cierto es que el "efecto Pedroche" sigue arrasando nueve años después. Paulatinamente, Antena 3 se ha consolidado como la cadena más vista en la despedida del año, superando a TVE por segundo año consecutivo, hecho que parecía imposible. Quizá, sea el éxito tan abrumador que cosecha la presentadora el motivo por el que levanta tantas críticas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series