FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN PODCAST

Kiko Rivera se queda sin un contrato laboral por la patada que dio en su concierto

La persona golpeada por el cantante ha contado su versión de la historia y Miguel Frigenti ha hecho saber que Rivera ya ha pagado consecuencias laborales por su agresión.

Kiko Rivera se queda sin un contrato laboral por la patada que dio en su concierto©Instagram
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 17:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Las virales imágenes de Kiko Rivera propinando una patada a un asistente de uno de sus conciertos han dado la vuelta al país. A pesar de que el DJ ha evitado pronunciarse directamente al respecto por el momento, quien sí ha levantado al voz ha sido la persona afectada, que ha hablado con 'Sálvame' para dar su versión de lo sucedido. Miguel Frigenti ha revelado que, además, el hijo de Isabel Pantoja habría perdido una importante oportunidad laboral debido a este grave incidente.

"Me tiró el móvil", ha denunciado la persona afectada. "Yo no estaba haciendo cuernos, yo tenía el móvil cogido, estaba al lado grabando", quiso aclarar también, explicando que Rivera intentó darle la mano a un chico a su lado, y este se la retiró, motivo por el que pudo haberle intentado agredir. "Tengo una mellita en la esquina del móvil", explicó, antes de añadir que ha escrito al cantante para pedirle una disculpa, sin obtener respuesta. "Se me cayó toda la imagen de chico humilde que tenía de él", se ha lamentado la persona asistente.

Patada de Kiko Rivera a un asistente a su concierto

Patada de Kiko Rivera a un asistente a su concierto

Miguel Frigenti informó, además, de que las consecuencias de la patada habían ido más allá de la oleada de críticas en redes sociales: un importante podcast de este país, interesado al parecer en crear un espacio semanal para Kiko Rivera, habría dado marcha atrás y rechazado firmar con el músico. "Por mucho que te provoquen, por mucho que te den y te quiten una mano, nada justifica una agresión", sentenció el periodista.

No es un caso aislado

Sobre la actitud violenta del hijo de Paquirri, Laura Fa contó que ella ya había vivido esta faceta suya, poniendo como ejemplo una vez en la que les dio, a ella y a una compañera suya, "un manotazo" cuando iban a entrevistar a su madre. "Tiene puntos que se le va el control, yo lo he vivido en mis carnes", atestiguó. "No hay que justificarlo con que tuvo un día malo", concluyó, indignada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series