FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE ARREPIENTE

Kiko Rivera pega una patada a una persona en un concierto

Las imágenes se han hecho virales y Kiko Rivera se ha defendido sin disculparse, asegurando tener una buena relación con sus fans.

Kiko Rivera pega una patada a una persona en un concierto©Redes sociales
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 14:13

Las redes sociales han quedado impactadas por la publicación de un vídeo protagonizado por Kiko Rivera. El músico, en uno de sus conciertos, lleva a cabo una acción bochornosa: se le puede ver agrediendo a un asistente, ante la mirada atónita del resto del público. Las imágenes se han viralizado y el propio Rivera ha contestado desentendiéndose del asunto.

En las imágenes, el hijo de Isabel Pantoja parece estar cantando con normalidad. Se acerca al borde del escenario y, probablemente después de ver algún gesto que no le agradara, pero que la cámara no capta, da una patada a uno de los asistentes. La grabación ha despertado una ola de indignación y sorpresa en las redes sociales.

Kiko Rivera en un concierto

Kiko Rivera en un concierto

En respuesta a las críticas, y lejos de pedir disculpas, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha subido un vídeo en el que se le ve atendiendo a sus fans y haciéndose fotos con ellos, acompañado del siguiente texto: "Podéis hablar lo que queráis, podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans". Seguido de este, ha publicado otro vídeo encogiéndose de hombros, con gesto despreocupado.

Sus circunstancias personales

Es posible que el cantante esté viviendo una tensa situación personal que, gestionada de manera nefasta, haya desembocado en esta inexcusable reacción violenta. Recientemente se sumó a su difícil contexto familiar la noticia de que su madre habría estado espiando sus movimientos y sus directos a través de cuentas secretas. Además, denunció recientemente que alguien se está haciendo pasar por su manager, intentando estafar a la gente en su nombre.

Para tratar de contextualizar ese inesperado momento, Rafa Mora expresó en 'Sálvame' la versión de los hechos de Rivera. "Me dice que él no le ha dado una patada a nadie, que sí que es verdad que hace el gesto ese y quizá la persona que tiene el móvil al hacerle ese gesto a esa distancia se asusta", comentaba el colaborador, mientras se mostraba a cámara lenta como impactaba el pie del cantante con la mano de la persona asistente al concierto.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series