FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL DIARIO

'La casa fuerte 2': ¿Fue justo que revelaran a Isa P la entrevista que ha dado Kiko Rivera sobre su madre?

Aislada desde hacia varios días, la hija de la tonadillera descubrió en directo parte del contenido de la demoledora entrevista que su hermano ha concedido.

6.874

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 6 Noviembre 2020 15:47

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #100 de 2.093

  • 1

'La casa fuerte' no es 'Gran Hermano' pero al menos Mediaset España y Bulldog TV han tomado buena nota de los errores de la primera edición. Se podría decir que este jueves comenzó una versión mejorada del formato original, con una casa mejor acondicionada, una estética más televisiva, pruebas más organizadas y la siempre agradecida presencia de Lara Álvarez, que se une a su querido Jorge Javier Vázquez en esta segunda edición.

Alejandra Castelló comenta todo lo ocurrido en el estreno de 'La casa fuerte 2'. A Tom Brusse le faltó tiempo para volver a protagonizar un triángulo amoroso entre su novia, Sandra, y otra concursante, Samira. Esta última afirma que se besó con el francés una noche en la que le invitó a subir a su casa, algo que él niega. El hecho de que no fueran a más despierta dudas por todas las partes.

Por otro lado, Isa Pantoja fue otra protagonista involuntaria por los hechos ocurridos en el exterior. Aislados desde hace días, la cantante y aspirante a abogada desconocía el contenido de la demoledora entrevista que su hermano Kiko Rivera ha concedido arremetiendo contra su madre. Solo unos titulares desvelados por Jorge Javier fueron suficientes para que Isa sufriera un ataque de ansiedad en directo. Aunque el presentador frenó sus informaciones, ¿fue justo que intentaran desestabilizarla con un tema como este?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series