FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRAS LA EXCLUSIVA

Kiko Rivera, invitado estrella de 'Domingo Deluxe'

El hijo de Isabel Pantoja se sentará en un plató de Telecinco dos meses después del especial 'Cantora: La herencia envenenada'

Kiko Rivera, invitado estrella de 'Domingo Deluxe'
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 22 Enero 2021 22:45

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

El pasado 13 de noviembre se estrenó en Telecinco el que parecía un especial titulado 'Cantora: La herencia envenenada', en el que Kiko Rivera explicó, durante 4 horas, todo lo sucedido en los últimos meses con su madre, la cantante Isabel Pantoja. Tras su éxito de audiencias, Telecinco decidió alargarlo con dos programas más, aunque no contaron con la presencia del DJ. Pero será el domingo 24 de enero cuando Kiko Rivera vuelta a pisar Mediaset.

Kiko Rivera se sienta en 'Domingo Deluxe'

Kiko Rivera se sienta en 'Domingo Deluxe'

El programa 'Sálvame' ha avanzado durante la tarde de hoy, 22 de enero, que el hijo de Paquirri y la tonadillera ha llegado a un acuerdo con el canal para sentarse como principal invitado de 'Domingo Deluxe', donde hablará de la exclusiva concedida a una conocida revista este miércoles, añadiendo nuevos detalles sobre su mala relación con Isabel Pantoja que no contó en el medio escrito.

'Cantora', un fenómeno en audiencias

Telecinco programó el primero de sus especiales el 13 de noviembre, y aunque había cierta expectación respecto al programa, en un primer momento nadie podía predecir el increible dato que iba a cosechar: 3.748.000 espectadores y un 31,5% de share. Es por ello que el canal principal de Mediaset decidió seguir explotando la trama relacionada con la familia Pantoja.

El 20 de noviembre se siguió apostando por nuevos programas de 'Cantora: La herencia envenenada', y la entrevista de Teresa Rivera, hermana de Paquirri, en el segundo especial cosecho a cerca de 3 millones de espectadores con un 25,9% de cuota de pantalla. Finalmente fue Sylvia Pantoja quien accedió a hablar de su prima, consiguiendo atraer a 2.708.000 espectadores y un 23,6% en la noche del viernes 27 de noviembre.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series