FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POR CANTORA

El dineral que Isabel Pantoja le debe a Kiko Rivera, según 'Socialité'

La tonadillera recibió un dinero a cambio de cinco partes de Cantora, y no habría compartido con su hijo las ganancias como correspondía en la herencia.

El dineral que Isabel Pantoja le debe a Kiko Rivera, según 'Socialité'
Por Eva María SalasPublicado: Martes 15 Diciembre 2020 11:55

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Después de varias semanas, Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen sin dirigirse la palabra tras descubrirse los posibles tejemanejes realizados por la tonadillera sobre la herencia de Paquirri, su difunto marido y padre del DJ,. El exconcursante de 'GH Dúo' desveló su preocupación e indignación sobre este asunto de forma pública y desde entonces madre e hijo se han enzarzado en una batalla legal para descubrir qué es lo que pasó realmente con los bienes económicos y materiales del torero. De hecho, 'Socialité' ha desvelado en exclusiva cuánto dinero debería la cantante a su propio hijo.

Isabel Pantoja sigue en el centro de las miradas de Mediaset

Isabel Pantoja sigue en el centro de las miradas de Mediaset

Durante el programa del 14 de diciembre, Javier de Hoyos ha leído en directo el documento que explicaba al detalle los movimientos que podría haber realizado la cantante con la herencia de Paquirri. Según ha informado el reportero de 'Socialité', en 1992 Isabel Pantoja habría vendido cinco partes de la finca Cantora por 100 millones de pesetas para liberar las cargas hipotecarías que tenía en aquel momento. Además, habría obtenido 9 millones anuales por alquilarlo durante 20 años. Todo ello suma 280 millones de pesetas que tendrían que haber sido repartidos en un 52,4% para la tonadillera y un 47,6% para Kiko Rivera, según dictaminaba la herencia del diestro.

Por lo tanto, Pantoja debe a su hijo la cantidad de 133 millones de pesetas, es decir, 801.028 euros. Al conocer estos datos, María Patiño aseguró que es una información comprobada ya que tienen la documentación oficial. El DJ continúa investigando y ahora que se ha descubierto lo que le correspondería por Cantora, quiere averiguar si la finca, La Garza, entraría dentro de la herencia de su padre. La tonadillera tenía autorización legal para vender partes de Cantora, pero no tendría los mismos derechos con la otra finca que también se vendió hace tiempo.

El mensaje de Kiko Rivera a Mila Ximénez

María Patiño ha entrevistado a Mila Ximénez para conocer cómo está llevando su tratamiento para su cáncer de pulmón. Aprovechando la visita de la colaboradora a 'Socialité', Kiko Rivera ha querido mandarle un emotivo mensaje, ya que la periodista fue la encargada de hacer la principal entrevista que ha destapado todo el conflicto familiar del clan Pantoja: "Mila, te mando un abrazo muy fuerte en este año, que está siendo tan duro para todos. He podido conocerte un poco mejor y he aprendido a quererte y a respetarte y eso es maravilloso. Te quiero y espero que pronto podamos tomarnos algo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series