PROBLEMAS CON HACIENDA

Kiko Rivera advierte a Isabel Pantoja para que se haga cargo de la deuda de Cantora: "Me la voy a comer yo"

El DJ se está planteando tender puentes con su madre, pero no olvida la deuda económica que tiene y que le afecta.

Mediaset

Por Fernando S. Palenzuela El 20 de Junio 2022 | 12:58

Kiko Rivera mantiene su sempiterna guerra con su familia. El DJ solo cuenta en estos tiempos con el apoyo de Irene Rosales, ya que la relación con su madre y su hermana está totalmente rota. A eso hay que sumarle su nuevo conflicto con Fran Rivera y su cada vez más complicada relación con Anabel Pantoja. Sin embargo, no rechaza volver a tender puentes en algún momento con Isabel Pantoja y recuperar su relación.

"El tiempo pasa y me estoy planteando sentarme con mi madre, a ver qué pasa", expresa a Lecturas, donde indica que echa de menos a su madre, con quien en años solo ha mantenido un breve acercamiento cuando murió su abuela. Eso sí, no olvida el problema económico en el que se ha visto inmerso por su culpa: "Ya no es solo para ella, me lo voy a comer yo".

Kiko Rivera en 'Sábado deluxe'

Por esta razón, el cantante ha lanzado una advertencia a su madre, pidiéndole que se haga cargo de la deuda que asola Cantora: "Va a haber una deuda de cerca de un millón y medio de euros más intereses. Y si yo no puedo pagarla, pasará a mis hijos". Rivera no quiere que estos tengan que hacerse cargo de dicha deuda, especialmente ahora que ha encontrado la estabilidad económica: "Que de repente te venga semejante deuda... Lo que no voy a hacer es pagar millón y medio de euros, porque esto es de los dos".

La situación financiera de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está atravesando por un momento económico de lo más complicado. En los últimos meses, no han dejado de surgirle reclamaciones de Hacienda relativas a las deudas que tiene. A esta de 1,5 millones, que la tonadillera trató de salvar hipotecando tanto su parte como la de su hijo por un valor de 1,1 millones de euros, se le suma un embargo preventivo de 75.000 euros sobre su parte en noviembre de 2021 y otro de 414.000 euros.