FormulaTV

GUERRA FAMILIAR

Kiko Rivera ataca a Isabel Pantoja por querer desheredarlo: "Méteselo a tu hermano por donde le quepa"

'Socialité' anunció que Isabel Pantoja habría iniciado los trámites para desheredar a su hijo.

Kiko Rivera ataca a Isabel Pantoja por querer desheredarlo: "Méteselo a tu hermano por donde le quepa"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 20 Junio 2021 18:25

La guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no hace más que adelantar posiciones y no precisamente hacia un entendimiento o un punto en común. El pasado 19 de junio, 'Socialité' se hacía eco de una información por la que Isabel Pantoja estaría iniciando los trámites para desheredar a su hijo, evitando así que este se quede con el patrimonio de Paquirri.

Kiko Rivera en una entrevista en 'Deluxe'

Kiko Rivera en una entrevista en 'Deluxe'

Ante esta noticia, Kiko Rivera no se ha quedado callado y, como acostumbra, ha compartido su impresión al respecto a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde se podía leer el titular de la noticia: "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", iniciaba su mensaje de manera contundente.

"Señorita, ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe entre otros a la kioskera", continuaba el hijo de Isabel Pantoja, haciendo una clara alusión a las últimas deudas que han salido a la luz que la tonadillera tendría. "Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión". Para terminar, el DJ escribía a modo de hashtag que pagara a la kioskera y saldara sus deudas.

Agustín Pantoja, ¿el tutor legal?

La idea que Isabel Pantoja tendría sería declarar a sus nietos como los herederos, dejando de este modo a Kiko Rivera solo con la parte legítima que le corresponde de la herencia. Sin embargo, los nietos de la mecenas de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' son menores, por lo que habría que designar a un tutor legal hasta su mayoría de edad. El pensamiento inicial sería Agustín Pantoja, lo que supondría un golpe para Kiko Rivera, quien está pendiente de verse en los juzgados con su tío.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series