FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFLICTO FAMILIAR

Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Supervivientes'

El superviviente y sus compañeros abordaron el conflicto entre madre e hijo después de que tanto Omar como Alejandro compartieran su experiencia al conocer a Pantoja por primera vez.

Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Supervivientes'
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Junio 2021 03:44

La noche del domingo 13 de junio, Telecinco emitió la décima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' a cargo de Jordi González. Una nueva oportunidad para ver cómo ha ido la convivencia de los concursantes de 'Supervivientes' en los últimos días, en la que se mostró una conversación entre los concursantes sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en la que Omar Sánchez tuvo mucho que decir a raíz de la complicada posición de su novia, Anabel Pantoja.

Omar Sánchez y los concursantes de 'Supervivientes' hablan de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Omar Sánchez y los concursantes de 'Supervivientes' hablan de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

"La primera vez que fui a Cantora creo que fue a los tres o cuatro meses de empezar con Anabel", relató Omar, ante sus curiosos compañeros. "Me daba respeto y, a la vez, nervios. Para mí, una persona normal y corriente como todo el mundo, cuando la conocí me trató superbien, como si fuera de la familia", declaró el canario, sobre Isabel Pantoja, tras lo cual declaró que "nunca me ha faltado de nada cuando voy a comer. Siempre me tratan bien". "Impresiona cuando entras en la casa", añadió Omar, quien relató momentos en los que habían disfrutado de películas o series todos juntos en el salón. "Cómo ha cambiado, ahora parece Disneyland aquello", comentaba Alejandro Albalá, antes de compartir una experiencia totalmente distinta, dado que cuando él estaba con Isa Pantoja "había mucho silencio, parecía una convento de clausura". El cántabro desveló, además, haber hablado "muy poco" con la tonadillera, "porque toda la familia estaba enfadada" con su hija Isa.

Por su parte, Olga Moreno admitió haber estado también en Cantora, donde Pantoja "nos trató maravilloso". "Con Kiko me fui una vez de marcha y fue espectacular. Es el más gracioso, más buena gente", elogió la sevillana, ante lo que Lara Sajén añadió que "cuando lo conoces, te das cuenta de lo bello que es en todos los sentidos". "Y la mujer, Irene Rosales, me recuerda mucho a mí, me encanta", manifestó Moreno, mientras Omar recalcó de la colaboradora de 'Viva la vida' que "es un amor de niña". Tanto Sánchez como Albalá hablaron incluso de los habitantes de la famosa finca, momento en el que el segundo manifestó que "siempre hay gente allí, eso es como Nueva York". "Ya no es lo mismo. Ahora ha cambiado, el plan es más familiar, no entra ni sale todo el mundo", comentó el canario, algo que achacó al hecho de que "esté rajando todo el mundo y esté Isabel hasta los cojones".

"Los dos son muy buenas personas"

Alejandro Albalá comparte su experiencia con los Pantoja en 'Supervivientes'

Alejandro Albalá comparte su experiencia con los Pantoja en 'Supervivientes'

"Mi época también fue cuando estuvo en la cárcel, que estaría más debilitada su mente", reconoció Albalá, quien apuntó que "no ha cambiado mucho, cuando con el hijo está a patadas". "Tiene huevos que mucha gente ha hablado de esa mujer y quien peor la ha dejado en la historia de la televisión, ha sido su hijo", apuntó el concursante, momento en el que Omar opinó que "pueden tener parte de razón por parte de Isabel y por Kiko, también. Independientemente, los dos son muy buenas personas". "No, ahí hay una razón. No puede haber dos", intervino Olga, tajante, antes de señalar que "yo, que soy madre, lo mío va a ser para mis hijos. Es ley de vida". "Ese chaval, lo que habrá tenido que ver para liar la que ha liado", comentó Alejandro.

"Ahora pueden entender a Anabel, hasta el tope que llegó", manifestó Sánchez, antes de defender que "ella es muy familiar y no se puede posicionar porque quiere a los dos muchísimo". "Pero en petit comité se tendrá que posicionar", comentó Albalá, ante lo que Omar afirmó que "te aseguro que no se va a posicionar en su vida". Además, Sajén abordó el hecho de que cuando Rivera "no tenía decisión propia, la madre lo exponía a la opinión pública", lo que hizo saltar a Moreno. "Es su hijo y es su vida. No lo exponía. Es una madre artista", defendió la sevillana. "El problema es hacerle firmar los papeles cuando era un crío. Eso es la maldad, la mala idea", intervino entonces Albalá, ante lo que Olga señaló que "no quiere decir que sea verdad tampoco, ¿eh?". "Ha ido con papales", recordó el cántabro. "Si va con papeles, por supuesto, pero no porque digan cosas, tiene que ser la verdad", lanzó la sevillana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series