Notificaciones
Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?

Título: Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?

Año: 2021 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Fremantle

Género: Talent

Primera emisión: 2021

Ranking popularidad: 218 de 1.973

Sinopsis

Fremantle y Mediaset España unen fuerzas de nuevo tras el éxito internacional de 'Adivina qué hago esta noche', 'Got Talent', o 'Idol Kids' para crear un talent show original: 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. En él, cantantes profesionales, ya sean conocidos o no, se enfrentan para conseguir la mejor puja por parte de los mentores, así como para lograr hacerse con el favor del público. Consiguiendo la mejor puntuación en estos dos ámbitos, el cantante se lleva el premio metálico equivalente a la puja que se haya hecho por él o ella, y tiene la posibilidad de enfrentarse al resto de ganadores de cada programa en una gran gala final.

Siendo un concurso de talentos, Mediaset han confiado en Jesús Vázquez como el presentador idóneo para esta apuesta de entretenimiento, lo que supone su primer trabajo después de la cancelación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. No obstante, la experiencia de Jesús en este tipo de formatos lo avalan: desde 'Popstars', pasando por 'Tú sí que vales', 'Operación Triunfo', 'Levántate' o, más recientemente, 'Idol Kids'.

Reconocer el talento desde el primer segundo y apostar fuerte por sus cantantes favoritos son las dos características principales de los mentores de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Es por ese motivo por el que han contado con tres grandes expertos en los talents y en el mundo de la música. Risto Mejide se suma a su puesto de mentor tras su experiencia en 'OT', 'Factor X' y 'Got Talent'.

Por otro lado, dos nombres de la música: Danna Paola, la cantante y actriz de 'Élite' que se convierte en mentora tras su comentada participación como jueza en 'La Academia', uno de los grandes talent shows de México, e Isabel Pantoja, la reconocida tonadillera con más de 30 álbumes y 400 canciones a la espalda, que vuelve a repetir experiencia tras su paso por 'Idol Kids'.

Noticias

Equipo