FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HERENCIA ENVENENADA

Isabel Pantoja mueve ficha en su guerra contra Kiko Rivera: Inicia los trámites para desheredarlo

La artista habría tomado esta decisión después de que su hijo denunciara a su hermano.

Isabel Pantoja mueve ficha en su guerra contra Kiko Rivera: Inicia los trámites para desheredarlo©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 19 Junio 2021 17:41

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera cada vez se hace más grande. Después de que el hijo de la artista ratificara su denuncia contra su tío Agustín, esta vez ha sido ella quien ha movido ficha. Pantoja ha comenzado los procesos necesarios para terminar de desheredar a Rivera, tal y como ha confirmado Marta, la expareja de Juan Pantoja, a 'Socialité'.

Isabel Pantoja deshereda a Kiko Rivera

Isabel Pantoja planea desheredar a Kiko Rivera

La herencia pasaría entonces a sus nietos, pero debido a que estos son menores, el tutor encargado sería Agustín Pantoja, lo que es una puñalada más contra su hijo. "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de su padre por si él no lo sabe utilizar bien", aseguró Marta, mientras explicaba las razones detrás de esta decisión de Pantoja. De esta forma, Kiko Rivera solo recibiría lo legítimo que manda la ley.

'Socialité' le ha preguntado a Isa Pantoja qué opinaba de este nuevo capítulo de la lucha familiar y ella no ha dudado en responder, defendiendo a su madre: "Si a ti te están atacando y tal, pues normal que tú también quieras buscar cómo defenderte". Además, ha asegurado que el problema que ha habido es que ni su madre ni su hermano han tratado de comunicarse.

Los motivos de Isabel Pantoja

La reportera del programa ha explicado cuáles son los dos principales motivos por los que la artista ha tomado esta decisión: "En primer lugar, no le ha sentado nada bien que Kiko haya denunciado a su hermano, a Agustín Pantoja, y encima la haya citado a ella como testigo en ese proceso judicial. Y por un segundo motivo, Isabel lo que quiere es proteger el patrimonio que le dejó Paquirri en su día y evitar que Kiko Rivera lo malvenda".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series