FormulaTV

EN EL DELUXE

Kiko Rivera obligó a Chabelita con 16 años a ir a un centro para saber si había mantenido relaciones sexuales

Este tema fue tratado durante la visita de Chabelita a 'Sábado deluxe' la noche del 30 de marzo.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 13:04

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La pequeña de la familia Pantoja, Chabelita, acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de como es la relación con su hermano Kiko Rivera. Durante la entrevista, los colaboradores quisieron conocer cómo es Kiko fuera de la casa de 'GH Dúo'. ¿Es machista? Ante esa pregunta, Antonio Rossi relató un episodio en el que Kiko obligó a Isa a acudir a un centro de salud para ver si había mantenido relaciones sexuales.

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Aunque Isa Pantoja no quería revelar muchos detalles de lo que le ocurrió, fue el propio colaborador quien confesó esta inusual historia: "Cuando se sospecha que tú has tenido tus primeras relaciones íntimas te llevan a un centro de salud y tu familia le dice a la enfermera que quieren saber qué han hecho contigo", relataba Antonio Rossi. "Solo querían ver si estaba bien", justificaba Isa.

Ante la insistencia de los colaboradores a Isa no le quedó más remedio que revelar los motivos: "Me llevaron al ginecólogo para saber cómo estaba y porque sabían que ya tenía una edad". "En el centro de salud le dicen: no podemos responderle a esa pregunta porque esta niña tiene más de 16 años y es libre para hacer lo que quiera", relataba el colaborador.

Kiko Rivera y su adicción a las drogas

Además, Isa Pantoja se pronunció sobre la confesión que su hermano Kiko hizo en 'GH Dúo' por su adicción a las drogas. La joven asegura que nunca le vio consumir drogas y que en ningún momento pensó que esa adicción fuese tan grave. "Mi hermano para mí es muy importante y creo que siente que me hubiera decepcionado si lo hubiese sabido, no creo que sea por desconfianza", aseguraba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series