Notificaciones

SIN SALDO

Anabel Gil Silgado revela que su padre tiene una centralita para salvar a María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

La hija de Gil Salgado ha asegurado en el plató de 'Sábado deluxe' que su padre recarga líneas telefónicas para ayudar en el concurso de su expareja.

Almudena M. Lizana Domingo 24 Marzo 2019 14:00

El paso de María Jesús Ruiz por la casa de 'GH Dúo: El debate' está siendo como una montaña rosa. Pero algo que se ha mantenido desde el principio hasta ahora es el apoyo que recibe por parte del público, y es que la jienense ha sido salvada por los espectadores en un total de seis ocasiones. De esta manera, María Jesús Ruiz se enfrenta a su séptima semana nominada junto a Alejandro Albalá y a Sofía Suescun.

Anabel Gil Salgado en 'Sábado deluxe'

Anabel Gil Salgado en 'Sábado deluxe'

Cada expulsión que iba esquivando, generaba ciertas teorías entre sus compañeros de Guadalix. Y es que ellos estaban seguros de que la expareja de María Jesús Ruiz, Gil Salgado, estaba gastándose mucho dinero en asegurar la estancia de la andaluza en la casa. Una teoría que Anabel Gil Salgado ha confirmado en el plató de 'Sábado deluxe'. "Él tiene por lo visto, de ocho a diez teléfonos en su casa", comenzaba diciendo ella.

"Móviles de prepago. Es imposible echar a esa mujer", explicaba también Anabel Gil Silgado. "Si eso es así, primero que pague otras cosas", decía Julio Ruz, quien también estaba presente en el plató. El que fue también pareja de María Jesús Ruiz afirma que Gil Salgado ha aparecido en una revista, aclarando los rumores. "Salió diciendo que cogió a cuatro o cinco amigos", decía Julio Ruz.

"¿Qué cuatro o cinco amigos? Si él amigos no tiene. Lo que tiene son cuatro o cinco alrededor que le deben favores, punto", especificaba la hija de Gil Silgado. "Mi padre tiene una centralita con ocho o diez teléfonos para salvar a María Jesús Ruiz", añadía también ella, sorprendiendo de nuevo al resto de los presentes del plató regentado por María Patiño.

¿Cuánto dinero se estaría gastando?

"Por cada línea te permiten 200 euros al día", explicaba Anabel Gil Silgado. En el momento en el que se dio ese dato, los colaboradores no dudaron en empezar a hacer números, y teniendo en cuenta que tiene, como mínimo, 8 teléfonos, llegaron a la conclusión de que se podría haber gastado más de 45.000 euros. "Está loco", afirmaba su hija, dejando a todos los colaboradores sin palabras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Prodigios' se estrena con un abrumador apoyo en redes: "El mejor programa de este tipo que jamás he visto"'Prodigios' se estrena con un abrumador apoyo en redes: "El mejor programa de este tipo que jamás he visto"