FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿CAMBIO DE VIDA?

Kiko Rivera vuelve a hablar en los platós de su familia pese a su decisión de "dejar el tema del corazón"

El hijo de Isabel Pantoja también ha confesado en 'El show de Bertín' las consecuencias de su ictus.

Kiko Rivera vuelve a hablar en los platós de su familia pese a su decisión de "dejar el tema del corazón"©RTVA
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 14:42

Kiko Rivera regresó a la televisión durante la noche del viernes 27 de enero y lo hizo de la mano de Bertín Osborne en Canal Sur. El DJ había asegurado que no iba a volver a los platós tras el ictus que sufrió, pero ha hecho una excepción y ha acudido a 'El show de Bertín' para contar cómo ha cambiado su vida tras este grave incidente.

El primo de Anabel Pantoja ha comenzado narrando cómo se dio cuenta de que estaba sufriendo un infarto cerebral al ver que tenía medio cuerpo paralizado. Cuando le dijeron que le habían encontrado "una mancha negra en la cabeza" asegura que creyó que se iba a morir: "Pensé 'pues hasta aquí he llegado'". Sin embargo, el televisivo se recuperó con éxito de este bache y cuenta que le ha servido para cambiar por completo su estilo y pensamiento de vida.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

"Desde ese día, decidí dejar el tema del corazón porque a mí me ha afectado muchísimo y no podía seguir con eso", contaba el invitado haciendo referencia a sus conflictos familiares. Además, aprovechando que se encontraba hablando de ese tema quiso aclarar en qué punto se encontraba la relación con Isabel Pantoja después de toda la polémica que vivieron. "Mi madre me llamó por una videollamada y me emocioné tanto que me puse a llorar y casi me da otro. Es por eso que los médicos me quitaron el móvil y me dijeron que eso estaba prohibidísimo. Esa fue la razón por la que mi madre no vino a verme al hospital", reveló.

Entonces, ¿se han visto después de que le dieran el alta?

No, todavía el reencuentro entre madre e hijo no se ha producido a pesar de estar las aguas más calmadas. El finalista de 'GH Dúo' confiesa haber "echado de menos" a los suyos durante las Navidades y que lo único que necesita ahora es que su madre le "dé un abrazo". Ante estas profundas revelaciones del invitado, el conductor del espacio de Proamagna lanzó un mensaje a la tonadillera: "Isabel, meteos el orgullo donde os quepa y daros un abrazo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series