FormulaTV

EL MAYOR SUSTO DE SU VIDA

Kiko Rivera reniega de las revistas y cuenta gratis el giro radical que ha dado a su vida tras el ictus

El exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' ha narrado todas las secuelas que sufrió.

Kiko Rivera reniega de las revistas y cuenta gratis el giro radical que ha dado a su vida tras el ictus©Twitch
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 17:16

El clan Pantoja suele estar presente de manera recurrente en los distintos formatos de Mediaset España, aunque no solo por sus polémicas. Kiko Rivera sufría un ictus durante la madrugada del viernes 21 de octubre que le llevó a permanecer ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tiempo después del inicio de su recuperación, el intérprete de "Cuento de hadas" decidió reaparecer y exponer el giro radical que estaba dando a su vida, pero declinando conceder una entrevista exclusiva a los medios de comunicación.

En este sentido, cabe recordar el sinfín de enfrentamientos familiares que se generaron a consecuencia de sus palabras en distintas publicaciones. Por este motivo, el exconcursante de 'GH Dúo' decidió confesarse con sus seguidores de Twitch: "Para mí, estar aquí hoy es maravilloso", comenzó aseverando. A continuación, se dispuso a hacer una especie de "comunicado" espontáneo mientras aseguraba que el accidente cerebrovascular fue "el mayor susto" de su vida: "Pensé que de esta no salía".

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Por otro lado, comenzó a describir lo que le ocurrió tras el ictus: "Afectó toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo". Sin embargo, inició un proceso de rehabilitación para que no perdurasen: "Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante. Muevo mis brazos, muevo mis manos. [...] Todo ha vuelto a su sitio, la boca se me dobló, el brazo quedó sin fuerzas y sin sentirlo apenas, pérdida de equilibrio...".

A continuación, él mismo quiso remarcar que podría haber cobrado por narrar toda esta situación, pero declinó radicalmente esta opción: "Esto mismo que estoy haciendo aquí, podría haberlo hecho en cualquier otro medio de comunicación remunerado". Precisamente, esta decisión, según sus palabras, tendría que ver con los "problemas y conflictos familiares" que surgían constantemente no mucho antes de su ingreso hospitalario: "Una vez salga la revista, me expongo a que los compañeros me pregunten mañana en la puerta".

El inicio de su nueva vida

El estado de salud de Kiko Rivera tras el ictus salía a relucir constantemente en 'Sálvame' mientras se hacía especial hincapié en sus malos hábitos físicos y alimenticios. Pues bien, parece que el DJ ha dado un giro radical: "He dejado de fumar, como muy sano a diario. Hago deporte a diario aunque sin esfuerzos por prescripción médica". También quiso comunicar a sus seguidores que estaba ejercitándose con una fisioterapeuta y tratándose con una psicóloga.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series