FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DONDE DIJE DIGO

Kiko Rivera regresa a 'Sábado deluxe' menos de un mes después de lanzar sus críticas contra Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja regresa a la principal cadena de Mediaset después de su fugaz visita a 'Secret Story', esta vez, para conceder una nueva entrevista.

3.818

MediasetPublicado: Jueves 11 Noviembre 2021 23:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

Menos de un mes después de que Kiko Rivera cargara contra 'Socialité' e incluso acabara estallando contra Telecinco, el sevillano se convirtió en el invitado de 'Sábado deluxe' de la noche del sábado 13 de noviembre, tal y como confirmó 'Sálvame' dos días antes de la cita, en la que sería su primera entrevista televisiva tras la muerte de su abuela y el supuesto acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, el cual parece haber entrado en un momento de pausa.

El DJ regresa así a la cadena en la que, hace poco más de un año, cargó con dureza contra su madre y expuso los supuestos engaños que, según afirmaba entonces, habría urdido junto a su hermano Agustín. La visita llega algo más de una semana después de que reapareciera momentáneamente en 'Secret Story: La casa de los secretos' para presentar su último tema, donde aprovechó para retractarse de sus palabras. Además, también se produce esta visita tras sus críticas no solo contra la cadena o el programa presentado por María Patiño, sino que incluso lanzó una pulla a 'Sálvame' cuando abordaron una nueva supuesta infidelidad por su parte.

Rivera se enfrenta a un encuentro con Jorge Javier Vázquez y compañía al que llega con múltiples frentes abiertos y asuntos a tratar, desde el reencuentro con su madre en Cantora, tras la muerte de su abuela; pasando por las palabras que su hermana, Isa Pantoja, le ha dedicado en televisión, algunas de ellas muy críticas; hasta su distanciamiento con su prima Anabel Pantoja tras su boda a principios de octubre. Temas espinosos que quizá tengan o no respuesta en esta nueva aparición televisiva, después de que el DJ concediera una exclusiva hace justo un mes, y tras sus múltiples pronunciamientos en redes sociales, plataforma desde la que ha mandado varias pullas a lo largo de las semanas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series